Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford Edge

Página de fans y propietarios

mi Edge nuevo viene con Sync2 y me parece un atraso, alguien tiene exp...

Iniciado por AMBIMAGENES, 09 de Febrero

2 posts en este tema
AMBIMAGENES

0

2 posts

Barcelona

Jeep WRANGLER YJ

Publicado 09 de Febrero mi Edge nuevo viene con Sync2 y me parece un atraso, alguien tiene experiencia en cambiarlo a Sync 3? ¿Sabéis si se puede instalar el de un Kuga? gracias
Galiano

1

2 posts

Las Palmas

Ford Edge

Publicado 07 de Julio
On 9/2/2018 at 11:23, AMBIMAGENES dijo: mi Edge nuevo viene con Sync2 y me parece un atraso, alguien tiene experiencia en cambiarlo a Sync 3? ¿Sabéis si se puede instalar el de un Kuga? gracias
Saludos, estamos  en la misma situación, el mío es de 2016 y bien también con el Sync2, y la solución creo que pasa exclusivamente por cambiarlo totalmente por el 3 .....pasando por caja, ya que no es  configurable  el 2 al 3, pues hay mucha diferencia en Sofware y pantalla del nuevo, con respecto al 2. Incluso el Sync3 ya está evolucionando con varias actualizaciones del mismo, que en este caso parece que se pueden descargar de la web del fabricante, a destacar que en Ford América, van muy destacados con estas cuestiones de cara al cliente.....España como siempre en el furgón de cola...El precio del 3 unos 1500€, creo recordar haber leído ....Saludos   e  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión