Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club BMW Serie 5

Página de fans y propietarios

cambio de bateria

Iniciado por javier a., 01 de Marzo

3 posts en este tema
javier a.

0

2 posts

Valencia

BMW 525d

Publicado 01 de Marzo hola buenas noches.me compre un bmw 525d de finales de 2011 hace año y medio.3.0 204cv.Desde hace 5 meses me sale en la pantalla un mensaje de que cargue la bateria,y que los dipositivos como luces,etc con el motor apagado se an desconectado automaticamente.La bateria parece que no se carga por lo cual voy a cambiarla.La bmw me pide 500e.Me parece un abuso por lo cual voy a cambiarla yo.La duda viene ahora.Me an dicho que si la desconecto,el coche se me desconfigura al cambiar la bateria.E pensado en ponerle una bateria en paralelo en los bornes de delante para que el coche no detecte que se a quedado sin tension en la bateria sustituiida.una vez cambiada desconectarla y ya funcionar com la nuevo.creeis que puedo tener algun problema con esto?muchas gracias.
Jal

2669

6619 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 01 de Marzo No creo que tengas problema, proba así, pero cuidado de no hacer ningún chispazo a masa porque entonces si que te vas a agarrar la cabeza, suerte y comenta cómo te fue, saludos. b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg
javier a.

0

2 posts

Valencia

BMW 525d

Publicado 04 de Marzo Hola buenas noches.lo de el cambio de bateria fue todo un exito,y un ahorro de 315€.La verdad es que si yo ganara el dinero tan facil como esta gente,no podria dormir tranquilo pegando esos sablazos,en fin....pues eso,todo funciona bien y bateria para 6-8 años mas.un saludo a todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión