Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Audi A7

Página de fans y propietarios

El Audi A7 y S7 se ponen el traje deportivo gracias a Liberty Walk

Iniciado por JosephF198, 05 de Febrero

5 posts en este tema
JosephF198

1860

2236 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 05 de Febrero

Publicado en Highmotor el 05 de Febrero del 2017 Los profesionales de Liberty Walk han transformado los Audi A7 y S7 en coches más atractivos y con una apariencia más agresiva para convertir estos dos modelos en algo muy diferente a los modelos básicos, con mejoras estéticas y mecánicas, que p Leer más
JosephF198

1860

2236 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 05 de Febrero Prácticamente estos coches para mí no son deportivos como los Ferrari, Lamborghinis, McLaren, etc... sino un coche de tipo tuning, no se prácticamente así lo veo, aunque el precio lo veo estable con el tema del alerón y las llantas
markosbf

1637

3478 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 06 de Febrero Con lo bonitos ke vienen esos coches,ponerlos así para mi es romper toda su elegancia vamos y quedan horribles,con unas llantas acorde y una buena suspensión quedarian perfectos sin tanta cosa,además llevar un motor potente como un deportivo o más potente incluso en una carroceria familiar o berlina y pegarle un repasillo a muchos deportivos tiene ke ser una gozada siii,discretos pero matones eso es lo bonito siiii
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 06 de Febrero Para mi gusto se han pasado un poco con la pegada al suelo...
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 06 de Febrero A ver, es un coche para fardar el estilo y punto, no es para meterlo en un circuito. A mi me parece muy atractivo en su segmento. De los mejores trabajos que he visto de este estilo!  audi-a7-s7-liberty-walk-tuning-6-1024x682.thumb.jpg.399f45a4561db42f0c504f06361b770f.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión