Entra
000

000

subzero

subzero ha contestado en

Buena pregunta @1111, la verdad es que es un tema muy interesante y no carente de cierta complejidad. 

¿Como verías la opción de un termino medio, es decir mantener tu huerto bajo tierra pero de manera temporal? Esto sería moviendo el huerto del trastero al maletero de tu Adam. De esta manera conseguimos la seguridad que nos aporta la cerradura del coche cuando esté en el garaje y los preciados rayos de sol cuando lo saques del garaje.

Espero que te funcione y si finalmente te decides por esta opción, por favor toma fotos y haz un brico para todos aquellos compañeros que estén en tu misma situación!

subzero

subzero ha contestado en en el Club Opel Adam

Buenas @1111, la verdad es que sí, es frustrante cuando escribes un mensaje y nadie te contesta, y lo siento por ello. Tenemos muchos mensajes entre todos los clubs de la comunidad y los administradores no podemos estar en todo, e igualmente cuando son cosas muy específicas (como lo que comentas del navegador de un coche en concreto) pues no puedo hacer otra cosa que dejarlo pasar esperando que algún usuario que tenga el coche te conteste.

Cuando un foro tiene pocos usuarios, o se registraron en su día y no han vuelto a pasar, puede que estos simplemente no han visto tu mensaje o si lo han hecho tampoco tenían ni idea de si se puede cambiar el idioma a español y por lo tanto no contestaron nada.

Un foro comienza a despegar cuando hay usuarios que no solo escriben sus dudas sino que también ayudan en aquellos temas donde pueden aportar algo. En tu caso escribiste tus dudas sobre el idioma del navegador y si te fijas en tus siguientes comentarios, aun pudiendo contestar y ayudar al resto de usuarios con sus temas (algo tan sencillo como comentar el consumo de tu coche, dar la bienvenida, decir el tipo de gasolina que usas) prefieres escribir mensajes vacios de contenido que no han ayudado a ninguno de ellos.

Por ello no es tan raro entender porqué de la misma manera que tú no has ayudado a nadie del foro contestando algo tan sencillo como el consumo de tu coche (por ejemplo), ninguno de los usuarios se haya molestado en ir a tu tema a darte a ti una respuesta...

 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.