Entra

Accidente

Iniciado por Cisco TSI, 21 December 2010 a las 19:20

28 post en este tema

Seat Exeo | 417

Publicado 21 December 2010 a las 19:20

Os lo cuento porque necesito contarlo y asi de paso descargarme un poco. Pues resulta que el sabado quedo con mis suegros para ir a coger aceituna, y ya metidos en la nacional llendo detras de un C3 vemos en un cruze que un laguna se dispone a cruzar ( teniendo una señal de stop bastante hermosa la cual se paso por el forro) cuando de repente se mete el muy c....n. Vamos que nos lo comimos. Despues del accidente, mientras venian los de la ambulancia, nos llevaban al hospital, nos hacian las pruebas, le estuve dando vueltas a la cabeza llegando a las siguientes conclusiones. 1.- Yo que nunca me he puesto un cinturon cuando he ido atras en cualquier coche, ese dia no se por que me dio que me lo puse, y menos mal, me salvo la vida. 2.- Menos mal que no ibamos muy rapido ( unos 70 kmh ) y aun asi el choque fue tremendo 3.- Suerte que ese dia le dio a mi suegro por coger el Avensis en vez del Polo, el ser un coche grande y con mas adelantos y airbags que el Polo, influyó enormemente en que la cosa no quedase en mas ( para nosotros) Ni que decir tiene que al resto de implicados no les paso tampoco nada grave, una abuela y una mujer con la clavicula y el gran susto para todos, porque los coches han quedado para el arrastre. Asi que menos mal que estoy aqui aunque la espalda no me deje coger mi Exeo y disfrutarlo, pero mientras tanto puedo verlo ( es mi consuelo )  :'( Todavia no me creo que no nos rompieramos nada,ahora las cervicales machacadas, a ver lo que tardamos en recuperarnos. Gracias por aguantar el tocho  😀

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 21 December 2010 a las 19:47

    Lo importante es que no os ha pasado nada, hay tanto cafre suelto por ahi con supuestamente carnet de conducir.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 December 2010 a las 20:00

    Lo bueno, dentro de lo malo, es que lo puedes contar. Siempre hay que ponerse los cinturones, no lo olvideis. Que te mejores compañero.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 December 2010 a las 20:07

    Animo y a recuperarse , lo importante es poderlo contar y que dentro de lo malo estais bien Un saludo y que te mejores

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 20:25

    Ánimo que os recupereis del todo, y ya lamento el accidente, a esta gente se le tendría que meter un buen huevo, yo le imputaba un delito contra la seguridad del tráfico y otro por lesiones por imprudencia grave, y que le quiten el permiso una temporadita, y eso sí, a pagar, que en un principio pagará el seguro de este cerdo, pero luego que rece a Dios y a todos los Santos para que luego el seguro no le reclame todos los gastos, que algunas compañías ya lo están haciendo, por lo menos con accidentes con alcoholemias positivas y drogas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 December 2010 a las 21:16

    me alegro ke no pasara nada serio tio!!! animo y a recuperarse.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 December 2010 a las 21:47

    lo bueno es que estais vivos, que es lo importante que te mejores

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 December 2010 a las 0:00

    Lo unico bueno que se puede sacar de esto, es que estais "bien". Me alegro de que solo haya sido un susto, grande, pero susto Recuperate pronto

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 22 December 2010 a las 0:15

    Por muy precabido que seamos en las formas de conducir, siempre viene un loco al volante que te puede hacer cambiar la vida! Todo precaucion es POCA.....  :o Animos a ti y tus Familiares. Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 0:48

    Hola Cisco! Hola Foro! Esto de no respetar la preferencia de paso (sea Stop, ceder la dcha. etc.) no veas la de accidentes con daños materiales y "humanos" que ocasionan!, casi me atrevería a decir que todos nosotros alguna vez nos hayamos llevado algún susto por este motivo. Yo que en otros tiempos anduve mucho en moto, (aqui aun muchisimo mas a menudo), nos pasaba esto de NO respetar la preferencia de paso, imperando la ley del mas fuerte. Cisco solo desearte una completa recuperación de tus cervicales y los coches ya sabemos hay recambios... cosa que nosotros NO tenemos... así que lo dicho animo y a pensar eso que habéis tenido suerte.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 December 2010 a las 9:13

    Lo importante es que no te haya pasado nada, y hay que tener precaución, porque hay muchos locos en la carretera.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2010 a las 13:24

    aqui estas para contarlo macho, asi que enhorabuena y que te recuperes pronto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 22 December 2010 a las 14:35

    Cisco, vaya susto! Yo he pasado exactamente por lo mismo con mi mujer hace unos años. Igual. Un coche se saltó un ceda el paso y me comí el quita miedos lateral al esquivarlo. Gracias a Dios lo esquivé y no me fui al otro sentido ya que corregí el coche, pero venía un curva fuerte. Conclusión CISCO, desahogate, no le des más vueltas; estáis todos vivos, a disfrutar de la vida y aprovecha que es en estos casos cuando más te das cuenta de lo que quieres a los tuyos y lo importantes que son para ti, para disfrutar de la vida con ellos y decirles lo mucho que los quieres. Lo demás ya se arreglará, paciencia. No son mas que coches, dinero y chapa. Lo importante ha salido bien. Un abrazo, Cisco!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 22 December 2010 a las 15:31

    Y si el cuello te duele, echale morro, di que te duele más aún de lo que te duela, y sácale una indemnización al seguro... Al menos, que te lleves algo positivo de este mal trago..

    Seat Exeo | 417

    Publicado 22 December 2010 a las 19:44

    Muchas gracias a todos por los animos, la verdad que por un momento pense que nos matabamos.

    Y si el cuello te duele, echale morro, di que te duele más aún de lo que te duela, y sácale una indemnización al seguro...

    Al menos, que te lleves algo positivo de este mal trago..

    El cuello dolerme no me duele ( a mis pobres suegros si ), pero la espalda y la cintura me tienen matao, hasta que no me quede como antes del accidente, que yo pueda hacer mi trabajo bien y jugar en mi peñica de futbol, no pienso darme de alta y me da a mi que va para largo. De todos modos ya hemos dejado el asunto en manos de un abogado ( que lo va a pagar tambien la aseguradora ).

    Gracias a todos otra vez.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 December 2010 a las 21:42

    Animo compañero!!! que os recupereis todos pronto tanto fisica como psiquicamente. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 December 2010 a las 10:43

    Animo y a recuperarse.... (Suerte que te pusiste el cinturón, ahora seguro que te lo pones siempre)

    Seat Exeo | 183

    Publicado 24 December 2010 a las 11:32

    Mucho ánimo y Felices Fiestas a todos. Este es un caso más de accidente sin graves consecuencias. Uno de los que te hace pensar lo importante que es la seguridad en la carretera. Yo hace ya mucho tiempo que tengo clarísimo que en mi coche todo el mundo tiene que usar los cinturones. Es un pequeño gesto que puede marcar la diferencia entre susto y tragedia. Y no solo para quien no lo lleva. Este tipo de circustancias también fué una de las razones para comprar el EXEO. Anteriormente tenía un seat Leon, de la primera serie y no veas las diferencias que hay en este asunto con el Exeo. Lo dicho, mucho ánimo y que te recuperes pronto. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 December 2010 a las 12:09

    También hago como Miguelón, en el coche tiene que ir todo el mundo abrochado, y el que no quiera se baja. En ciudad ya he visto demasiados accidentes en los que la gente se ha dejado la cabeza en el parabrisas por ir sin cinturón, y estamos hablando de velocidades de como mucho 70km/h, por lo que ya ni te cuento el como sale una persona disparado en un accidente en carretera, lo que pasa es que siempre vamos con el chip puesto de que estas cosas siempre ocurren a otras personas, y que a nosotros no nos va a ocurrir, hasta que pasa y luego es tarde para lamentarse.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 24 December 2010 a las 12:51

    Vaya susto Cisco!. Podía haber sido mucho peor, así que menos mal estais todos más o menos bien... Ánimo y que os mejoreis lo antes posible!!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.