Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Diodos Rojos,plafon De Luces

Iniciado por losi, 12 August 2010 a las 18:18

176 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 12 August 2010 a las 18:18

Como me lo han pedido varios conpañeros,me he decidido ...
1ºcomprar un exeo sin el paquete de iluminacion
(si ya se tiene uno no hace falta otro)
2ºcomprar los diodos,puede ser en la seat,no llegan a 14€ ref 8E0 919 063 A
dsc09249p.jpg


como desmontar el plafon
[El archivo ha sido eliminado]

esquema de conexion
[El archivo ha sido eliminado]

agradecimientos a Katano y sus pdf
sacar la pieza del plafon,sin miedo pero con cuidado
el cable por el que queda colgando soltarlo de la clema,como sale en el esquema

dsc09250.jpg

hacer los agujeros para los led,el agujero hacerlo a vuestro gusto,yo utilice una broca del 7

dsc09256m.jpgdsc09251.jpg
para conectarlo,soltar el armazon del plafon por medio de dos tornillos que se ven bastante bien
la clema marron hembra que es la mas ancha,conectarla al macho que esta al lado contrario de donde sale el cable
dsc09255.jpg
en el lado derecho hay 2 clemas macho,pero solo funciona una(ver foto)
dsc09253.jpg
conectar
probar
montar
y a disfrutar con nuestra nueva iluminacion
dsc09258.jpg

dsc09259v.jpg

 

dsc09260t.jpg

 

dsc09261i.jpg

post-2-0-28269500-1392489939_thumb.png

post-2-0-02346200-1392489942_thumb.png

Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 12 August 2010 a las 18:34

    Gracias losi por este brico tan currado que te has montado. Gracias a ti y a lo facil que lo has puesto, me he decidido a montar los leds... Gracias y un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2010 a las 21:32

    walá!!!! un brico perfecto compañero!!! gracias por confirmarme la referencia y por postearlo como dios manda, si señor. un 10 pa ti. mañana toy pidiendo los leds!!! yujuuuuu!!!!!  añado este post al indice de bricos compi!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 August 2010 a las 22:59

    Katano, tu tenías techo solar no? si es así cuelga fotos de tu panel una vez desmontado a ver si tiene alguna complicación más o simplemente hay más cables que "apartar"  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 August 2010 a las 0:16

    oks xavious, cuenta con ello.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 August 2010 a las 0:26

    bravo losi,trabajo fino y limpio,sobre todo con tus comentarios y fotos ayudaras a muchos compañeros,muchas gracias!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 August 2010 a las 10:16

    muy buen brico, lo único para el que lo haga es que use broca del 5 en lugar del 7, ya que si son diodos tamaño normal tienen que ser de 5mm, y si usais la broca de 7 os quedaran sueltos

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 13 August 2010 a las 15:19

    Si señor!!! Muy bueno losi que gran currada, gracias por compartirlo. Añadido a la lista «to do»

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 August 2010 a las 9:38

    muy buen brico, lo único para el que lo haga es que use broca del 5 en lugar del 7, ya que si son diodos tamaño normal tienen que ser de 5mm, y si usais la broca de 7 os quedaran sueltos

    no te preocupes porque los diodos van con su propio armazon

    post-6101-13881142966859_thumb.jpg

    post-6101-13881142967634_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2010 a las 17:48

    la semana ke viene los tengo en casa!!!! dididididi ke ganas de tenerlos ya!!! jejejeje alomejor me animo tambien manuales en mano, a desmontar el paño de la puerta para ver de una vez si esta la preinstalacion echa o no de los cables de las luces de cortesia. ya veremos ya.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 August 2010 a las 1:03

    muy guayy el brico!! ahora solo os falta la iluminacion del posavasos,las manecillas ,posabrazos,cenicero y las puertas!! :P ahora en serio, si no es muy complicado hacerlo, es cojonudo por que le da un ambiente de noche precioso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 August 2010 a las 12:01

    yo no kiero el pack iluminacion levi.... si lo kisiera le hubiera puesto cuando pedi el coche jejeje solo kiero las luces de las puertas ke me parece una cutrez ke no vengan de serie sin necesidad de ningun pakete en un coche de esta categoria.... y los leds del plafon, siendo tan facil ponerlos.... seria un crimen no hacerlo jajajaja os dejo las luces de las manecillas, posavasos y ceniceros pa los del pack xDDDDD un abrazo!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 August 2010 a las 2:00

    y las  de los pies  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2010 a las 10:34

    y las  de los pies  :P

    no hay un emoticono pegando collejones??? jajajAJa :P :P :P

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 August 2010 a las 0:28

    hombre, para mi, lo mejor del paquete iluminación es la luz ambiental, el resto, para que engañarnos, no está mal, ya me gustaría que no lo hubieran quitado, pero si puedo poner la luz ambiental, la verdad es que suficiente teniendo en cuenta que no contaba con ella.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 22 August 2010 a las 14:04

    bueno pues he desmontado hoy el plafon para ver como conectar los leds, y sorpresa!!! Ya los tengo, si si, estan conectados y funcionando :o Lo unico que falta es hacer los agujerillos... :P :P Gracias señores de la cadena de montaje por este fantastico error 😘

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 August 2010 a las 14:55

    jajajaj ke buena!!! pues mira es lo ke tas ahorrado, 15€ de la pieza xDDDD

    Seat Exeo | 179

    Publicado 22 August 2010 a las 15:10

    bueno pues he desmontado hoy el plafon para ver como conectar los leds, y sorpresa!!! Ya los tengo, si si, estan conectados y funcionando :o

    Lo unico que falta es hacer los agujerillos... :P :P

    Gracias señores de la cadena de montaje por este fantastico error 😘

    que fecha de fabricación tiene el tuyo?, luego mirare el mio haber.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 August 2010 a las 16:10

    no hay un emoticono pegando collejones??? jajajAJa :P :P :P

    no pero seria lo suyo para ponertelo a ti, por no haberte pillado este extra  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 August 2010 a las 20:12

    bueno pues he desmontado hoy el plafon para ver como conectar los leds, y sorpresa!!! Ya los tengo, si si, estan conectados y funcionando :o

    Lo unico que falta es hacer los agujerillos... :P :P

    Gracias señores de la cadena de montaje por este fantastico error 😘

    que suerte tio,pues agujeros y listo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.