Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paragolpes delantero.

Iniciado por jalmera, 20 April 2010 a las 10:11

14 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 20 April 2010 a las 10:11

Quiero desmontar el paragolpes delantero , alguien me podria ayudar de alguna manera, esquema de despiece o similar?Gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:46

    pero pero ke vas a hacer primo????

    Seat Exeo | 191

    Publicado 20 April 2010 a las 13:29

    uy, uy, uy, tenemos un niño malo entre nosotros. Ja,ja,ja ;D ;D

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 20 April 2010 a las 13:32

    Si lo que vas a esconder es un detector de radares, no te preocupesss, a partir del 24 de mayo de 2010 son legales (los detectores, no los inhibidores). En cuanto encuentre la ley la cuelgo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 April 2010 a las 13:55

    A lo que vamos , como se desmonta el paragolpes delantero?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 April 2010 a las 18:37

    Yo te digo,como lo hago en mi vw,primero los tornillos que sujetan el plastico nego del paso de ruedas,luego desatornillar la rejilla delantera,sacarla y quitar todos los tornillos,despues quitar los plasticos de nido de abeja del parachoques,porque ahi seguramente vaya atornillado tambien,y cuando te asegures que no hay ningun tornillo,sacar el parachoques hacia a ti,porque lo mas seguro es que vaya como con rieles.

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 20 April 2010 a las 22:59

    mmmm interesante informacion lo de los detectores de radares...

    Seat Exeo | 125

    Publicado 01 May 2010 a las 19:24

    te van a pillar y lo sabes chico malo jajajajajaja ;D

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 12

    Publicado 14 November 2010 a las 13:32

    oye jalmera. Estoy interesado en el brico del que hablas. Donde colocaste la antena y por donde pasas al cable al interior del habitáculo?????. Estoy intentando poner un anticaspa y no se como.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2010 a las 22:42

    Yo te digo,como lo hago en mi vw,primero los tornillos que sujetan el plastico nego del paso de ruedas,luego desatornillar la rejilla delantera,sacarla y quitar todos los tornillos,despues quitar los plasticos de nido de abeja del parachoques,porque ahi seguramente vaya atornillado tambien,y cuando te asegures que no hay ningun tornillo,sacar el parachoques hacia a ti,porque lo mas seguro es que vaya como con rieles.

    El del Exeo es mas facil aun.

    Aqui te dejo un enlace del foro de los compañeros de ASI, con un brico del parachoques del A4 B7, con el mismo sistema de anclaje.

    Un saludo.

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=193302&hl=parachoques+delantero

    Seat Exeo | 12

    Publicado 25 November 2010 a las 21:52

    muchas gracias por la info. Me viene muuuuuuy bien para ir directo al grano y no perder el tiempo. Ahora me falta averiguar donde hay un pasacables hacia el interior del habitáculo. Pensaba quitar la guantera a ver si detrás hay algún hueco. Bueno, seguiré indagando.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 November 2010 a las 11:06

    oye jalmera. Estoy interesado en el brico del que hablas. Donde colocaste la antena y por donde pasas al cable al interior del habitáculo?????. Estoy intentando poner un anticaspa y no se como.

    La tengo instalada en el hueco del antiniebla izquierdo, y hay un pasacables por donde los pedales, desmontando el paso de rueda lo veras, pero la antena la tengo que ubicar mejor.
  • Seat exeo st | Valencia | 28

    Publicado 05 December 2010 a las 15:55

    q bueno calimune,lo q me pude reir cuando dijite lo de muchacho malo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.