Entra

Campeonato F1 2010 Hilo oficial!

Iniciado por Narkete, 04 April 2010 a las 12:39

74 post en este tema
  • Seat Exeo | 397

    Publicado 04 April 2010 a las 12:40

    Primero, malasia, despues de la gran cagada de la clasificación , resulta que Alonso rompe el embrague en la primera vuelta, toda la carrera sin embrague y en la ultima vuelta rompe motor!!! El colmo de la mala suerte!!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 04 April 2010 a las 12:48

    Espero que solo haya sido un golpe de mala suerte y no se repita la desastrosa temporada de Alonso en McLaren ahora en Ferrari

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2010 a las 15:18

    señores tranquilidad que esto no es como empieza, es como termina. A lo largo del año hay buenas y malas carreras y esta ha sido una mala, ni despues de la primera carrera se gana un mundial ni despues de la tercera se pierde, esperemos a ver como evoluciona y despues tendremos mas datos para valorar. saludos

    Seat Exeo | 231

    Publicado 06 April 2010 a las 8:48

    Estoy con fadno. Y no creo que en Ferrari, se repita lo mismo que en McLaren. Creo que en Ferrari, saben lo que tienen. En McLaren no supieron valorarlo. Asi les fue.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 19 April 2010 a las 14:43

    Bueno, china ha sido una carrera de lo mas loca, primero la pasada en la salida de fernando, despues los cambios de neumaticos de todo cristo, hamilton haciendo el cabra (como siempre) la verdad es que fue de las mas entretenidas...

    Solo un apunte a destacar, hay que ver la de errores de novato que cometio el Kaiser, creo y sobretodo espero que no sea asi, que este hombre esta tocando teccho...

    Posted Image

    [img width=462 height=400]https://www.formulaf1.es/wp-content/uploads/2010/04/Nueva-imagen-11.bmp

    Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 April 2010 a las 16:57

    Que tendra Hamilton con la FIA  >😞 >😞>😞 >😞 - Intento de adelantamiento a Vetel en el pit lane invadiendo lo boxes de los demas equipos y no pasa nada. - Hecha de la pista a Webber con el safety car en pista y tampoco pasa nada. Todo esto ademas sin contar con el frenazo de Button cuando va primero justo antes de que saliera de pista el safety car, lo que casi provoca un pedazo de accidente multiple. No a todos les miden con el mismo rasero. Pero aun asi y despues de pasar por boxes 5 veces y cumplir el drive through, Alonso acaba 4º. Que grande !!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 19:03

    yo tmp entiendo lo del hamilton con la FIA, este tio es inmune??? no hay kien tenga cojones a sancionarle?? lo de la salida de boxes fue penoso de verdad, por toda la linea azul, e intentando adelantar al otro y la colada ke hizo al entrar una de las veces tmb en boxes pasandose la linea blanca de entrada por el forro tmb fue graciosa. pero nada a este tio no le pasa ni media. en la carrera anterio cambio de izkierda a derecha 4 veces para ke no le pillaran el rebufo, y nadaaa al ninio no le pasa nada!! pa ke le van a castigar??? su padre estara dando la kaka a la FIA un mes!!!!! de verdad ke es penoso... el comportamiento con la FIA en algunos casos....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 17:26

    A saber los intereses que hay con Hamilton y la FIA...... Katano el adelantamiento a la entrada de boxes pisando la linea blanca es totalmente legal con la nueva normativa. Alonso tambien lo hizo, es legal aunque poco etico  ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 17:39

    nononono no digo el adelantamiento cuando entro, digo una de las vueltas ke entro a boxes pasandose la linea blanca por el forro, ya ke sus intenciones no eran entrar y el ekipo le dijo ke entrara en el ultimo momento y este entro a machete!!! jajaja puto hamilton!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 21 April 2010 a las 8:24

    Si parece ser que Hamilton, esta corriendo en otra F1, y con otra normativa.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 April 2010 a las 10:04

    nononono no digo el adelantamiento cuando entro, digo una de las vueltas ke entro a boxes pasandose la linea blanca por el forro, ya ke sus intenciones no eran entrar y el ekipo le dijo ke entrara en el ultimo momento y este entro a machete!!! jajaja puto hamilton!!

    aaaaaaaa, no te entendi ejejjejeje.

    A ver si le dan caña de una vez pq si no va a coger como norma hacer lo que le salga de los cojones.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 21 April 2010 a las 15:01

    aaaaaaaa, no te entendi ejejjejeje.

    A ver si le dan caña de una vez pq si no va a coger como norma hacer lo que le salga de los cojones.

    Creo que el kit de la cuestion es que ham hace precisamente lo que busca el canoso/viejuno y es dar espectaculo por eso creo que se le da mas cancha, el dia que haga algo mal e implique un accidente ese dia todo el paddock se le va echar encima!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 11:17

    Narkete pero si el otro dia hecho a Webber de la pista, que mas quieres que haga, matar a alguien contra el muro, llevarse a algun mecanico en boxes ?? No lo entiendo.......

    Seat Exeo | 397

    Publicado 22 April 2010 a las 15:04

    Narkete pero si el otro dia hecho a Webber de la pista, que mas quieres que haga, matar a alguien contra el muro, llevarse a algun mecanico en boxes ??

    No lo entiendo.......

    si no le cortan las alas lo seguira haciendo y tarde o temprano ocurrira algo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 16:45

    Eso es lo malo que alguien pagara el pato sin tener la culpa, ya lo vereis. Este tio se debe sentir intocable..... y es normal pq es lo que estan provocando.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 09 May 2010 a las 9:18

    Montmelo 2010

    Clasificacion

    https://www.formulaf1.es/wp-content/uploads/2010/05/Nueva-imagen1.bmp

    Posted Image

    Video en el simulador.

    Rosberg pidió que los comisarios sancionar a Fernando Alonso y lo ha conseguido. 20.000 dólares de multa a Ferrari por invadir la calle de 'boxes' cuando el alemán estaba pasando. Fue el incidente de la jornada que acabó en cruce de declaraciones.

    https://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/incidente_de_alonso_con_rosberg/233741

    Seat Exeo | 146

    Publicado 09 May 2010 a las 12:27

    Ya queda menos para empezar el gp de españa! Que pasara?? hagan apuestas?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 May 2010 a las 21:45

    Preparados para Mónaco???? ya sabemos que los libres no son significativos pero creo que Alonso se ha pegado un paseo tanto en los primeros como ne los segundos libres...

    post-5646-13881141352738_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 9:46

    Esque a Alonso le encanta Monaco. A mi tb me gusta mucho el GP de Monaco, no se pq pero me encanta.  ;D A ver si esta vez da la leccion que todos esperamos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.