Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REDES DE LATERALES DE MALETERO

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:58

57 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 02 November 2009 a las 15:58

He visto que mi exeo en los huecos laterales del maletero no dispone de red para evitar que los objetos anden dando vueltas. ¿alguien sabe donde poder conseguir unas? ¿qué paquete las incluye? saludos.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 18:18

    En el post de protector de maletero, sale este tema, te cito el usuario que tiene lo que lleva

    La redecilla de la derecha es como ésta pero más pequeña:

    https://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-_Car_Plus/48/19/Red_Interior_Porta-Objetos_UnivGrande_(25X45Cm)

    La encontré en Servicio Estación por unos 7 Euros, creo. No llegaba en anchura por lo que tuve que hacerle la base más ancha con unos alicates, pues la extructura exterior es metálica. Al hacer la base más ancha, también me quedaba más baja la parte rígida en los laterales y queda muy tirante, pero como viene con tornillos además del velcro, no hubo problemas en ajustala al hueco del maletero.

    La de la izquierda es igual pero más ancha, creo que el tamaño es el del link; no se qué vale porque hacía años que la tenía en casa. Es de la marca ACMA. Ésta la he cogido con el velcro simplemente. Espero este fin de semana ajustarla a lo que es el hueco que hay en el coche, pues quedará mejor. Para eso haré lo contrario que con la otra: acortaré la base haciendo que suba el metal antes a un lado y a otro,  por igual, y cortaré el alambre que sobre.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 19:51

    Hay que leer algo mas pablo,antes de abrir post je je

    Lo había visto, pero como dicen que hay que modificarlas, he preferido habrir un post para que se vea mejor.

    Quiero seguir buscando por si encuentro las suyas...(el a4 las lleva).

    saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 20:18

    No pasa na,que se abra lo que haga falta je je,pues es verdad que las del a4 pueden valer,otra opcion para ver en un desguace,fijo que las hay

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 22:10

    el problema es que si las quieres de serie , vienen con el tapizado entero del lateral. no se suministran sueltas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 November 2009 a las 21:23

    ¿qué quieres decir con eso de "el tapizado completo del lateral? ¿te refieres a todo el tapizado del maletero? En  repuestos de seat no las tienen y no les aparecen en el ordenador.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 03 November 2009 a las 21:25

    ¿qué quieres decir con eso de "el tapizado completo del lateral? ¿te refieres a todo el tapizado del maletero?

    En  repuestos de seat no las tienen y no les aparecen en el ordenador.

    Quiza no les aparece, porque vienen con todo lo que comenta vistor1982, van en el pack, victor esta en recambios, mas que lo habra mirado el jejeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 155

    Publicado 04 November 2009 a las 8:14

    el problema es que si las quieres de serie , vienen con el tapizado entero del lateral. no se suministran sueltas

    Hola majos,

    A ti hay que cuidarte, que tienes información de 1a mano, y si te portas bien te enviamos un pata negra ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 12:24

    Quiza no les aparece, porque vienen con todo lo que comenta vistor1982, van en el pack, victor esta en recambios, mas que lo habra mirado el jejeje

    exacto, ya tengo mas que requetemirado el exeo en el etka y eso es una de las cosas que mire, el ponerle las redes, pero viene con el tapizado lateral  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 12:26

    Hola majos,

    A ti hay que cuidarte, que tienes información de 1a mano, y si te portas bien te enviamos un pata negra ;D

    entonces os voy pasando mi direccion, para los regalos  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 12:31

    Eh!victor1982 tienes que ser el proveedor oficial del foro,nos sacas los filtros,piezas,repuestos y tal con descuento no?yo te envio un lote de ibericos extremeños pa las navidades

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 12:35

    yo en lo que os pueda ayudar os ayudare claro esta. 😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 November 2009 a las 14:02

    ¿quizá en repuestos de Audi si que estén estas redes laterales?

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 November 2009 a las 23:33

    yo pase de la red, por que en cuanto algun paquete se apoya en la red la deforma y queda fatal. yo opta por cortar dos tablillas, tapizarlas y atornillarlas en el lateral, ahora ningun bote me deforma el lateral.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 November 2009 a las 12:39

    yo pase de la red, por que en cuanto algun paquete se apoya en la red la deforma y queda fatal.

    yo opta por cortar dos tablillas, tapizarlas y atornillarlas en el lateral, ahora ningun bote me deforma el lateral.

    Si haces el favor, te agradeceríamos que pusieras un brico...

    saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 12:47

    si estamos en bricos, keremos fotosssssss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.