Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Con cual os quedariais ¿? (Protector de maletero)

Iniciado por chrysler150, 22 October 2009 a las 11:44

113 post en este tema

Seat Exeo | 178

Publicado 22 October 2009 a las 11:44

Ya tengo el el protector de maletero que evita que se ensucie el suelo de la moqueta con la arena de la playa, el barro de las ruedecitas del carrito de la nena... He cogido el barato, que es de foam, ese material blandito tipo porexpan, pero que es mucho más flexible, vamos, que no se puede partir. Viene con un reborde para evitar que cualquier líquido pase a la moqueta y con formas para que la carga no se deslice. También está preparado para dejar al aire las argollas del suelo del maletero y con la forma del hueco de los triángulos. Esto último lo diferencia del modelo de Audi. Tiene en general muy buen aspecto, ahora falta que lo coloque para ver los ajustes. Prometo fotos de todo.

chrysler150.JPG
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2009 a las 12:16

    Yo me he pillao el otro,el que tu dices lo mire,pero no le vi mucha resistencia,en cuanto tenga fotos loas pondre,ahora que caro es un rato,me costo 90 y pico de euros.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 25 October 2009 a las 0:54

    Yo me he pillao el otro,el que tu dices lo mire,pero no le vi mucha resistencia,en cuanto tenga fotos loas pondre,ahora que caro es un rato,me costo 90 y pico de euros.

    Fotos, fotos!

    Aunque sean fotos sin montar! Que yo me estoy mirando algo así para poder subir la perra sin preocupaciones!

    Por cierto, finalmente me lo entregan pasadomañana lunes! (Tengo unas ganitas...)

    Saludos!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 October 2009 a las 12:39

    Eso, por favor, poner fotos y contar experiencias con el protector. Yo en mi caso lo usaría para llevar las botas de snow, ya que las tablasiran en el techo, y claro esta, por muxa nieve qeu les quites aun tienen algo, y no quiero que me moje la alfombra del maletero, que seguro que a la larga no le hara gracia, y eso lo digo porque en mi anterior coxe aun llevando las botas en las fundas algo mojaban, bueno y las chaquetas tb ya que cogian nieve y se mojaban algo tb de las caidas. Bueno, al grano, si podeís mostrar fotos y contr la experienci de la funda os lo agradecería muxo.  8)

    Seat Exeo | 220

    Publicado 25 October 2009 a las 13:04

    A ver si podeis poner foto de como queda, creo que es un opcion buena, para protejer.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 178

    Publicado 25 October 2009 a las 18:40

    Pues aquí está el protector de maletero, el baratillo. El que es de foam, es un material parecido al porexpan pero mucho más resistente. Tiene formas para que los materiales no deslicen, tiene el hueco para los triángulos de emergencia, a diferencia del protector de Audi. Yo para llevar meter un perro, u objetos metálicos muy pesados recomendaría el otro modelo de protector que es más resistente, aunque también más caro; el baratillo cuesta unos 20 Euros y el caro unos 90, hay bastante diferencia. Llevan marcados los huecos de las anillas del maletero, para recortarlos y dejar las argollas visibles. [El archivo ha sido eliminado]

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 25 October 2009 a las 19:32

    Esta genial, una pregunta ¿metéis a el perro en el maletero? al ser sedan no tiene respiración alguna e incluso al maletero es donde va a parar todo el calor, esto se puede poner a bastante temperatura según la época del año, imagino que desplegareis los asientos pero claro, en este caso ya da igual el protector del maletero. Da una pena meter al perro en este coche con el pelo que suelta :'(

  • Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 25 October 2009 a las 19:38

    Muchisimas grácias. En mi caso compraré "el caro" ya que sinó al bajar y subir la perra me durará dos dias! En lo que a llebar al perro en el maletero... Hasta el dia de hoy mi perra, (una pointer de 21kg), en mi toledo, siempre ha ido en el maletero sin bajar asientos. Al principio a mi no me gustaba, precisamente por eso, porqué me daba miedo que le faltara el aire, pero mi veterinario, bueno, el de mi perra, me dijo que no ´había ningun problema, que aunqué no lo parezca, los coches "respiran", y a ser sincero, yo que vivo en Girona, en un pueblo al lado de la Costa Brava, y al ir hasta Barcelona, zona horta, dónde viven mis padres, aproximadamente una horita de cohe, o al subir al pirineo, una horita y media, al llegar y abrir el maletero, la perra lo único que hace es levantar un poquito la cabeza con cara de "ya? dejame media horita más que aquí tengo un apartamento para mí!!". Saludos!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 25 October 2009 a las 21:42

    Muy guapo, a ver si poneis el caro y vemos las diferencias, muy chulo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 26 October 2009 a las 10:25

    Bueno voy hablar sobre la aireacion del maletero, creo que si no me equivoco, vi un esquema de ventilacion en algun lado, en el esquema la aireacion va desde las toberas del habitaculo hasta el maletero (da igual que toberas) y entra (esto si que no se por donde) al maletero y por ahi sale por las dos salidas laterales qeu tiene el maletero en los pasos de rueda, y creo que asi se ventila el maletero, claro que llevar maletas y un animalito no se cuanto podra respirar, pero creo que ponerlo en uno de los lados respirara bien. Por cierto en el maletero tengo puesto un convertidor a 220V y el ventialdor del aparato da a una de estas salidas.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 17:41

    Por cierto en el maletero tengo puesto un convertidor a 220V y el ventialdor del aparato da a una de estas salidas.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 26 October 2009 a las 20:56

    Me imagino que se refiere, a un transformador convertidor, que se enchufa a la toma de 12v y convierte a 220v, para cosas puntuales y depende que cosas va de maravilla. Pero tiene su tope eh, no os creais que se puede poner cualquier cosa, hay un limite de potencia.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 26 October 2009 a las 21:49

    Si, perdon por no explicar, lo tenia desde hace años, para cargar el portatil, que antes duraban muy poco la bateria y no habia dvd portatiles. Entonces me lo compre, creo que hace 6 años. Lo he puesto en la bandeja de atras colgado, bien amarrado y conectado al enchufe de 12V del maletero, al que tengo puesto un conector de 3 salidas y tb tengo una linterna cargandose continuamente y uno libre para más cosas. Si quereis subo fotos. Unicamente lo he usado 2 veces para poner a cargar el movil, ya q con el bluetooth puedo llamar y recibir llamadas perfectamente. Ahora tengo cargador de mechero y ya no uso nada el convertidor de 220V que llega hasta los 300W por cierto. Eso es todo creo que no me dejo naaa.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2009 a las 23:11

    Pues aquí está el protector de maletero, el baratillo. El que es de foam, es un material parecido al porexpan pero mucho más resistente.

    Tiene formas para que los materiales no deslicen, tiene el hueco para los triángulos de emergencia, a diferencia del protector de Audi.

    Yo para llevar meter un perro, u objetos metálicos muy pesados recomendaría el otro modelo de protector que es más resistente, aunque también más caro; el baratillo cuesta unos 20 Euros y el caro unos 90, hay bastante diferencia.

    Llevan marcados los huecos de las anillas del maletero, para recortarlos y dejar las argollas visibles.

    creo que por las fotos no llevas el paquete almacenaje  ???, pero de donde has sacado esas redesillas laterales??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 155

    Publicado 27 October 2009 a las 8:39

    Si, perdon por no explicar, lo tenia desde hace años, para cargar el portatil, que antes duraban muy poco la bateria y no habia dvd portatiles. Entonces me lo compre, creo que hace 6 años. Lo he puesto en la bandeja de atras colgado, bien amarrado y conectado al enchufe de 12V del maletero, al que tengo puesto un conector de 3 salidas y tb tengo una linterna cargandose continuamente y uno libre para más cosas. Si quereis subo fotos.

    Unicamente lo he usado 2 veces para poner a cargar el movil, ya q con el bluetooth puedo llamar y recibir llamadas perfectamente. Ahora tengo cargador de mechero y ya no uso nada el convertidor de 220V que llega hasta los 300W por cierto.

    Eso es todo creo que no me dejo naaa.

    Hola majo,

    Unas fotos, por lo que cuentas parece interesante y muy util.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 October 2009 a las 10:26
    😉 Ok, darlo por hecho, hoy a la tarde las saco y a ver si me da tiempo despues a colgarlas, es poco lo que hice. Vamos casi naaa y queda muy bien. Pero como tampoco lo uso, naaa ahí se queda hasta que me estorbe.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 October 2009 a las 21:13

    Bueno aquí os pongo las fotos del convertidor de 220V en el maletero, como se ve en la fotos esta sujeto con bridas, el cable va entre los dos triangulos del maletero y se mete por la red hasta el conector triple que le he puesto en el hueco, tb como se ve tengo ahí una linterna continuamente conectada y cragandose para cuando hace falta, y además queda libre un conector para demas cosas, como por ejemplo la aspiradora de 12V qeu tengo, auqne ahí se bloquea el convertidor, pero apagas y enciendes y como nuevo. Algun dia tenia pensado llevar un calbe de 220V a la parte de alante, pero esto con más tiempo y calma, y solo si me hace falta. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 October 2009 a las 21:28

    Muy parecido al que yo tengo, va bastante bien estos chismes.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 28 October 2009 a las 10:16

    La verdad que ya ni me acuerdo, pero menos de 100 euros, eso si yo lo compre en una tienda de electronica que tenian más variedad y me da más confianza, porque los he visto tb en los eroski y carrefour y feuvert y no me parece que sean tan fiables. La marca que tengo yo hace de todas las potencias y voltajes imaginables.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.