Entra

Felcidades plaisplus

Iniciado por javiato, 07 January 2012 a las 11:59

8 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 07 January 2012 a las 11:59

Felicidades compañero, haber si te lo pasas tan bien que mañana te pasas y nos lo dices, (por cierto sres, administradores, cuanto tiempo tenia que pasar para que el cumpleañeros hubiera salido?) lo digo porque como no recuerdo el tiempo y conoci en persona y me echo una mano en su momento pues por eso, quizas la crisis obliga a otras cosas. PD, si creeis borrar el tema hacerlo.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 January 2012 a las 12:21

    Pues otro más que te felicita!!! Que pases un wen dia!!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 January 2012 a las 22:22

    Muchas felicidades! Espero que hayas pasado un día genial! 1 abrazo! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 January 2012 a las 14:25

    felicidades! un poco atrasadas...  :😃 Espero que disfrutaras del dia! Un abrazo!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 January 2012 a las 23:07

    Felicidades  😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 January 2012 a las 19:55

    Hoy es 10 han pasado 3 dias, recordarme otra vez que si pasa mas de 1 mes que no sale el cumpleañero no abrir tema. saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.