Entra

Hola mira solo te...

Iniciado por taximaki, 16 November 2022 a las 1:35

1 post en este tema

Skoda Octavia | Huelva | 12

Publicado 16 November 2022 a las 1:35

Hola mira solo te quiero aclarar que muchos coches del grupo vag tienen un problema en la caja de cambios la cual funciona perfectamente pero es muy ruidosa debido a que en teoría mía y estudiada muy a fondo los engranajes llevan un poco de holgura y son cajas de cambio que no vienen ajustadas al 100% entre piñones y cinco deslizadores son cientos sino miles las personas que tienen este problema y se suelen dar en los coches marca SEAT para que usted pueda entenderlo mejor busque el vídeo en Youtube titulado holgura en la caja de cambio del Seat León Seat Altea etc

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 17 November 2022 a las 7:41

    Si, lo conozco pero por lo que tengo entendido ocurre con las cajas manuales y el mío es un DSG. Por otro lado, como yah e comentado, el problema está en un pistón con holgura y van a proceder a cambiar el motor.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.