Entra

Sonido a cama vieja en la zona de amortiguadores delanteros

Iniciado por Ajestevez, 15 agosto a las 14:36

1 post en este tema

Audi A5 | Madrid | 2

Publicado 15 agosto a las 14:36

Hola a todos.

Tengo un A5 sportback de 2013, con 285.000 km, hasta hace un par de meses sin dar ningún problema. Uno de los mejores vehículos que he tenido.

Llevo un tiempo con un ruido (parecido al sonido de un muelle de somier antiguo de los de alambre y hierro 😓) en la zona de la amortiguación delantera derecha que no acaban de centrar en la casa Audi.

Cambiaron los amortiguadores (que ya le tocaba!) y dicen que engrasaron los silentblock, pero el ruido seguía. Luego la barra estabilizadora de la amortiguación con el mismo resultado.

En la tercera visita al taller oficial pretendían cambiarme las varillas (otros 2400€), pero como les dije que iba a ejecutar la garantía puesto que con los cambios y arreglos anteriores no habían conseguido nada, pasaron a probar (o eso me han dicho) si el ruido se anulaba cambiando las varillas. Como no fue así, han vuelto a montarme las antiguas y ya no me dan solución alguna.🤦🏻‍♂️

¿Alguien ha sufrido alguna avería parecida o puede iluminarme de dónde puede provenir este ruido?

Gracias por adelantarlo.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.748

    Publicado 15 agosto a las 23:28

    Por lo general ese ruido o chirrido suele provenir de los bujes de goma que van en las parrillas de suspension,por aqui lo solucionamos sopleteando todo el tren delantero con una mezcla de kerosene y aceite,da muy buen resultado y dura mucho tiempo hasta que los bujes se resequen de nuevo pr el agua y el barro,pruebe con eso,suerte.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.