Entra

Archivos

Iniciado por Jal, 15 August 2020 a las 10:53

1 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.791

Publicado 15 August 2020 a las 10:53

Todavía y pese a que le busque todas las formas no puedo subir archivos ni videos,que pena

Casa López

  • Nissan pathfinder R50 año 2000 automatico gasolina | Granada | 7

    Publicado 14 September 2020 a las 16:16

    Hola. He entrado en este foro buscando una información, queria saber si me puedes ayudar.

    Tengo un Pathfinder de gasolina, automatico, del año 2.000. Recientemente me han cambiado el distribuidor y el arbol de levas, debido a una averia que tuvo el suyo. El problema es que el mecanico no tiene los datos para hacer el reglaje del distribuidor, los ha pedido pero no los consigue, ya que este modelo no se comercializó en España.

    He hablado con Nissan en mi provincia (Granada), y no tienen tampoco los datos, me dicen que les lleve el coche e irán mirando (y como que no me hace gracia....).

    ¿Me podrias orientar donde buscar los parametros para este reglaje?. He estado mirando en el libro de usuario pero estos datos no vienen.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.