Entra

Hola muy buenas, ...

Iniciado por Franc, 20 December 2019 a las 18:04

1 post en este tema

No tiene coche | 4

Publicado 18 December 2019 a las 13:15

Hola muy buenas, quisiera preguntar otra vez, si alguien ha notado en su XLV, que baje mucho la amortiguacion trasera cuando se carga un poco. Solo con 5 personas sin equipaje baja mucho, tanto que tengo limpia la base del soporte de los muelles traseros ya que el taco de goma toca muy a menudo. Otro ejemplo con 90 kilos en el maletero parece que lo lleve lleno de piedras de lo que baja, teniendo en cuenta que es un coche que soporta una carga de más de 500 kilos. A ver si alguien sabe algo, Ssangyong dice que es normal.

  • SsangYong XLV | Alicante | 6

    Publicado 20 December 2019 a las 18:04

    Hola Franc, mi xlv no baja tanto como dices. Si que es verdad que me baja pero cuando vamos mi mujer, mis 2 hijos y yo y con el maletero lleno. En mi caso es normal. Pero que el tuyo con 5 personas baje tanto, no lo veo muy normal. Un saludo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.