Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reconocimiento señales tráfico T-cross

Iniciado por neptuno, 18 March 2019 a las 10:48

17 post en este tema

Seat Arona | Madrid | 2

Publicado 18 March 2019 a las 10:48

Sabéis si el nuevo T-CROSS lleva reconocimiento de señales de tráfico??.......

Y mantenimiento de carril??.......lo he configurado varias veces en la web de Volkswagen y sale tachado siempre al final de la configuración haga la que haga (Lane assist se llama)???...

Gracias

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 27 March 2019 a las 9:43

    Y aunque lo lleve nuestras carreteras no están preparadas para ello. Son sistemas que todavía están en desarrollo y todavía no están implantados. Lo del mantenimiento de carril sí.

    Volkswagen T-Cross | Navarra | 2

    Publicado 18 December 2019 a las 7:03

    Hola, el reconocimiento de señales te indica la velocidad máxima que puedes ir en cada momento y por supuesto que si esta implantado yo lo tengo en mi otro coche y funciona muy bien.

    Aunque me parece que solo está disponible si lo coges con navegador (gps)

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 18 December 2019 a las 10:08

    El 2019-12-18 07:03:31 diexel dijo:

    Hola, el reconocimiento de señales te indica la velocidad máxima que puedes ir en cada momento y por supuesto que si esta implantado yo lo tengo en mi otro coche y funciona muy bien.

    Aunque me parece que solo está disponible si lo coges con navegador (gps)

    Está implantado con cualquier navegador de cualquier vehículo, y concretamente lo de la velocidad, nada más. Pero yo me refería la reconocimiento inteligente de señales del propio vehículo, que todavía está muy verde.

     

    DeXinla.

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 5

    Publicado 24 May 2020 a las 14:30

    No tiene el reconocimiento de señales. Si tiene el mantenimiento de carril

    Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 15

    Publicado 08 July 2020 a las 21:44

    El mantenimiento de carril que os parece ? Lo lleváis activado siempre ? Para autovía bien pero cuando voy por carreteras convencionales no se si me gusta ...sobretodo cuando puede ser intrusivo aun con rayas borrosas.

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 09 July 2020 a las 18:27

    Yo lo quito en el mismo garaje. Y si se me olvida, en el primer volantazo que me pega. Es más que intrusivo, un horror. Y lo malo es que lo tienes que desactivar cada vez que arrancas, no he encontrado la opción de quitarlo para siempre.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

  • Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 15

    Publicado 09 July 2020 a las 21:33

    Eso es lo que me parecía a mi ... en autovía con las líneas bien pintadas vale pero fuera de autovía te puede pegar un susto .

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 12

    Publicado 07 August 2020 a las 9:10

    Hola, sobre este tema. A las 3 semanas de tenerlo le cogi mania al dichoso line assist porque a parte de que no se guarda la configuracion de anularlo y cada vez que arrancas tienes que desactivarlo, pero al final me he acostumbrado e incluso me agota menos conduciendo. 

    Tambien esta el tema del ACC, que si quereis ya lo comentamos... porque para mi la idea es cojonuda, pero los frenazos que te pega a veces, te pegas unos sustos de la leche.

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 12 August 2020 a las 12:43

    Sí, a mí me ha pegado buenos sustos en el garaje, con coches aparcados justo antes de hacer el giro a las rampas. Y sobre todo en el campo. Toma simples matas o hierbas como obstáculos y pega el frenazo.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 12

    Publicado 13 August 2020 a las 13:09

    Una cosa que si que me ha pasado con el tema de las señales, es cuando se pone en verde el semaforo, a veces arranca el coche solo, y si el coche de delante está parado y avanza, tambien.

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

    Publicado 17 October 2020 a las 11:49

     

    El 2020-07-09 18:27:41 Pw-5 dijo:
     

    Yo lo quito en el mismo garaje. Y si se me olvida, en el primer volantazo que me pega. Es más que intrusivo, un horror. Y lo malo es que lo tienes que desactivar cada vez que arrancas, no he encontrado la opción de quitarlo para siempre.

    Saludos

     

     

    Opino igual. Me parece un coñazo y lo quito en cuanto  me acuerdo. No entiendo que no pueda quitarlo de forma permanente.

  • Volkswagen T-Cross | Barcelona | 12

    Publicado 19 October 2020 a las 12:42

    El 2020-10-17 11:49:45 otucap dijo:

     

    El 2020-07-09 18:27:41 Pw-5 dijo:

     

    Yo lo quito en el mismo garaje. Y si se me olvida, en el primer volantazo que me pega. Es más que intrusivo, un horror. Y lo malo es que lo tienes que desactivar cada vez que arrancas, no he encontrado la opción de quitarlo para siempre.

    Saludos

     

     

    Opino igual. Me parece un coñazo y lo quito en cuanto  me acuerdo. No entiendo que no pueda quitarlo de forma permanente.

    ayer tube que cojer el coche de mi madre porque me reventaron el cristal trasero y parece que no, pero un año usado los sistemas de aviso de carril y ACC y pienso en que nunca lo hubiera dicho, pero lo eche en falta, la verdad. Uno se acostumbra a lo fácil rápido... me paso lo mismo con el DSG, para mi era un coche de jugete, y ahora no pongas embrague, jajja

    Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 09 January 2021 a las 16:31

    El 2019-03-18 10:48:35 neptuno dijo:

     

    Sabéis si el nuevo T-CROSS lleva reconocimiento de señales de tráfico??.......

    Y mantenimiento de carril??.......lo he configurado varias veces en la web de Volkswagen y sale tachado siempre al final de la configuración haga la que haga (Lane assist se llama)???...

    Gracias

     

    Despues de un par de meses conociendo mi t-cross, te puedo comentar que si, si lee las señales de trafico. El otro dia marco perfectamente el limite de velocidad que pusieron en la autovia para realizar un parcheado del asfalto. En cuanto al asistente de carril para mi gusto esta muy bien cuando lo conoces y sabes como responde.

    Sera por deformación profesional pero para mi, el software que lleva el vehiculo esta muy bien, hace lo que tiene que hacer y en su momento, quizas una configuración por parte del propietario mas flexible daria mucho mas juego.

    Saludos.

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 12

    Publicado 08 February 2021 a las 19:48

    El 2020-08-07 09:10:56 Albert R dijo:

    Hola, sobre este tema. A las 3 semanas de tenerlo le cogi mania al dichoso line assist porque a parte de que no se guarda la configuracion de anularlo y cada vez que arrancas tienes que desactivarlo, pero al final me he acostumbrado e incluso me agota menos conduciendo. 

    Tambien esta el tema del ACC, que si quereis ya lo comentamos... porque para mi la idea es cojonuda, pero los frenazos que te pega a veces, te pegas unos sustos de la leche.

    A mi me ha dado ya 3 ó 4 sustos con los frenazos. A veces sin ver ningún peligro me ha pegado el frenazo. Todos en ciudad y despacio pero te da un susto increíble. Estoy pensando en llevarlo desconectado. 

    Fernando

    T Cross 1.6 Tdi

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 2

    Publicado 04 January 2022 a las 12:57

    Hola!

    ¿Cómo puedo saber si tengo en mi t-cross el reconocimiento de señales? En el manual lo indica, pero o no lo tengo activado, o mi coche concretamente no lo tiene.

    Gracias!

    Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 08 January 2022 a las 12:52

    Cuando pases por una señal, el vehiculo te informara de ella en el panel. En mi caso es digital (versión Sport) y sale el simbolo de la senal con los KM. Si pulsas menu asistentes tambien puedes ver la señal de velocidad para poder activar o desavtivar las funciones.

     

    Salu2.

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.