Entra

Trobada de Z 3 a Osona. Barcelona.

Iniciado por ManelMolera, 05 September 2018 a las 14:59

2 post en este tema

BMW Z3 Rodaster 1.9 | Barcelona | 47

Publicado 05 September 2018 a las 14:59

Buenos días,
Estoy preparado un Kedada de Z3 En Osona. Barcelona.
La salida sera en Malla ( Supermercado Esclat. Allí hay un gran aparcamiento y una cafetería para tomar alguna cosa) Esta al mismo lado derecho de la C17 Por los que bajáis de Barcelona
A las 9:30 encuentro en En Malla. Salida a las 10:30 dirección Taverte (Alli disfrutremos del paisajes de la carretera. Llena de curvas y gran paisaje) Salimos a dirección a Santuario de la Salud ( Pasaremos por Cantonigros y direccio al puerto de Collcondreu i llegada al Santuario. Un  café o otra cosa..Paisaje Maravilloso) Salimos en dirección a les Preses ( carretera llena de curvas y ancha para difrutar de nuestros Z3) Alli cojemos una carretera super estrecha y con muchas curvas direcion Ciuret.(https://lagarrotxa.net/geografia/la-vall-den-bas/de-les-preses-a-vidra-en-cotxe/) Pasaremos por unos bosques de robles ( Espero que otoño se adelante y tendremos una vistas preciosas.) De Ciuret. Pasaremos por Vidra y seguimos a Sant Quirze de Besora. Alli nos vamos a Oris. Donde nos espero un restaurante para comer y hacer una buena sobremesa y conocernos mas y hablar de nuestros Z3.
Una de las inposiciones de esta quedada.: Es que esta totamente PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA I DEPORTES. Solo quiero tener grandes amigos de Z3
El coste de la quedada sera solo la comida. 
Com lo veis?
 

  • BMW Z3 | Barcelona | 1

    Publicado 05 September 2018 a las 15:13
    Hola a todos me parece una idea genial a ver si nos animamos unos cuantos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.