Entra

Clubs de Motos

Iniciado por dmode, 08 September 2017 a las 15:24

3 post en este tema

Mazda MX6 2.5 24v. | Zaragoza | 47

Publicado 08 September 2017 a las 15:24

Seria muy complicado al igual que haceis los clubs de coches (por marcas) hacer lo mismo pero en motos ????

Seria una buena forma de poder comunicarnos los aficionados a este tipo de vehiculo y por que no incluso organizar quedadas o concentraciones que hay a montones cada fin de semana.

Creo que seria una nueva forma de atraer a mas gente a esta red social, el mundo motero es inmenso !!!!

Es una propuesta !!! si no es factible ruego borreis el mensaje.

v's !!!!

FB_IMG_1497209940607.jpg

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 September 2017 a las 21:46

    Pues si te digo la verdad me parece una grandiosa idea, creo que por este web ya se habla de ciertas cosas de la motos y carreras de motos, como SuperBikes y Moto GP. Espero que su idea la vean los administradores de la web

    Mazda MX6 2.5 24v. | Zaragoza | 47

    Publicado 20 November 2017 a las 18:59
    Si es cierto ya se habla en algunos editores, pero el mundo de la moto no se acaba en la competicion, existe la aventura, los viajes, las concentraciones, las colaboraciones solidarias con ONG's, el moto turismo, etc... es un mundo muy amplio no solo 20 millonarios dando gas a fondo !!!! Sabiais que ahora mismo hay una mujer que va a ir en una pequeña Ducati hasta el sur de Africa en ayuda humanitaria ???? Historias como estas son las que son de gran interes. Pero veo que la idea no ha cuajado ..... seguiremos intentandolo !!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2017 a las 15:46

    @dmode perdona que se me pasó este mensaje. Estamos haciendo muchos cambios para una nueva versión de Mofler a principios de año, y entre esos cambios esta el de los Clubs de motos 😃 Todavía nos faltan un par de meses, pero vamos a traer muchos cambios!

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.