Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos del Seat Ateca en Luxemburgo!

Iniciado por subzero, 29 May 2016 a las 23:06

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 May 2016 a las 23:06

Esta ha sido buena... Sabado aburrido en casa y le pregunto a mi mujer que si nos vamos a dar una vuelta por Luxemburgo (esta a 10 min. de casa) que no llovía y hay que aprovechar jajaja. Por suerte fuimos en tren, porque nada más llegar nos topamos con una maratón que tenía todas las calles cortadas y media ciudad de fiesta, nunca había visto Luxemburgo tan animado.

 

Fuimos paseando hasta llegar al ayuntamiento y ahí en la plaza habían montado una mega pantalla para ver la cabeza de la maratón, y lo mejor de todo, en una esquina de la tele estaban dando el Madrid-Atletic jajaj

 

Maraton-Luxemburgo-Ateca.jpg

 

Pues justo ahí, en todo el meollo de la cuestión resulta que los de SEAT habían montado esta carpa, y lo primero que pense fue ahí dentro no puede haber otra cosa que no sea un Ateca...

 

seat-ateca-luxembourg.jpg

 

Así que me fuí para allí con la ilusión de un niño la noche de reyes y efectivamente ahí estaba!!. Era la segunda vez que lo veía en persona, pero la primera fue cuando SEAT nos invitó a su fábrica y estaba prohibido sacarle fotos. Pero aquí los luxemburgueses no tenían ningún problema y este es el modesto reportaje gráfico que pude sacarle con el iphone:

 

seat-ateca-lateral.jpg

 

seat-ateca-frontal.jpg

 

seat-ateca-interior.jpg

 

seat-ateca-asientos.jpg


Y el resto de la galería lo tenéis en la sección de imágenes del club: Seat Ateca Luxembourg

 

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 May 2016 a las 23:12

    El color éste no me gusta nada... pero se ve muy bien y sobretodo el interior muy guapo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 May 2016 a las 23:19

    Alaaaaaaa con el reportero bravobravo

     

    Gracias por compartirlo victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 May 2016 a las 7:07

    Habéis visto .. con despliegue de medios en el extranjero ... jijiji la verdad que no están escatimando esfuerzos .. como se ve que Seat espera que sea un super ventas....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 May 2016 a las 8:26

    Si es que manda narices que el único de todos nosotros que está viviendo fuera de España sea precisamente el que se encuentra el nuevo SEAT jajaj Y encima uno de los chicos que estaba allí de SEAT me dijo, aparte del "yo hablo poquito españolo", que el Ateca se podrá ver en los concesionarios a mediados de Noviembre! Así que por aquí todavía falta bastante más que en España.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 May 2016 a las 14:52

    Bonito reportaje, yo espero verlo en 15 más oh menos en el conce de seat X tengo ganas de verlo en directo

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 | Madrid | 14

    Publicado 30 May 2016 a las 15:48

    Eres un privilegiado Subzero, no lo has visto en una ocasión sino en dos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 June 2016 a las 11:20

    Pues la verdad es que sí, no me puedo quejar jaja

     

    Por cierto no os lo dije, me preguntaron si me gustaría probarlo y obviamente dije que si 😃 Me han dado cita para finales de Agosto, principios de Septiembre, me llamarán para confirmarme la fecha, que ganas!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 June 2016 a las 14:34
    hace 3 horas, subzero dijo:

    Pues la verdad es que sí, no me puedo quejar jaja

     

    Por cierto no os lo dije, me preguntaron si me gustaría probarlo y obviamente dije que si 😃 Me han dado cita para finales de Agosto, principios de Septiembre, me llamarán para confirmarme la fecha, que ganas!

    Queremos videoblog de eso!! jajaja8)

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 June 2016 a las 22:00

    Bueno, señor fotografo, que buenas fotos me gusta, ya puedes crear tu propia revista xD

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 03 June 2016 a las 10:59

    pero tu que haces en luxemburgo??? eso suena a fuga de capitales y asuntos sucios jajaj es broma!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 June 2016 a las 9:22
    On ‎6‎/‎3‎/‎2016 at 10:59, somlegio dijo:

    pero tu que haces en luxemburgo??? eso suena a fuga de capitales y asuntos sucios jajaj es broma!!!

     

    Eso mismo compañero, estoy fugando todos mis capitales, concretametne de mi cuenta de ahorros al alquiler del piso y los vuelos a España...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 June 2016 a las 17:52
    hace 5 minutos, geramillo dijo:

    ¿En Madrid es posible verlo en algún lugar?

    A saber, igual si te pasas por algún concesionario o contactas con ellos, quizás te informen ^^

    Renault Laguna | Madrid | 13

    Publicado 06 June 2016 a las 17:58

    Gracias por contestar Nugget1821. He visitado ya 2 concesionarios hace menos de un mes, y no supieron decir que día lo tendrían. Por uno de ellos paso con el coche a diario y no lo veo en el escaparate por lo que interpreto que no ha llegado aún.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 June 2016 a las 18:08

    @geramillo Hay gente en el foro que ya lo han pedido y teóricamente les llega a finales de junio y a otros en septiembre. Es cierto que hay muy pocos o no hay expuestos, pero parece ser que en otros lugares ya han tenido la oportunidad ^^

    A ver si se pasan por aquí y te hechan una mano😀

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.