Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Para Luces De Los Aireadores

Iniciado por iagolb, 12 April 2015 a las 13:41

45 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 12 April 2015 a las 13:41

Hola, 

 

Pues viendo la demanda que hay de poner estas luces me he decidido a fabricar unos kits compuestos de 5 placas con sus cables cortados a medida para que sea llegar, montar y conectar y no haya que estar soldando los led ni nada.

 

El precio es de 20 euros por kit mas los gastos de envío claro, como esta ahí cerca la KDD nacional pues los que me vayáis pidiendo y si cuadramos en la KDD y os los llevo yo y no pagáis portes...

 

 

Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea...@markosbf y @Miguel garcia ya los tienen montados así.

post-7757-0-90766900-1428838034_thumb.jp

post-7757-0-20560000-1428838110_thumb.jp

post-7757-0-16866000-1428838175_thumb.jp

post-7757-0-54185200-1428838209_thumb.jp

post-7757-0-72385400-1428838250_thumb.jp

post-7757-0-82274700-1428838332_thumb.jp

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 12 April 2015 a las 13:46

    Reservame uno, con envio a cantabria y dime si te puedo enviar el dinero por paypal.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 April 2015 a las 17:29

    excelente curro compañero. un solo consejo para terminar de bordarlo. añade unos terminales faston por si algun dia hay que sacar un aireador con desconectar los terminales sobraria y no hay que estar soldando de nuevo. aunque los cobres un poco mas caro.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 12 April 2015 a las 18:18

    @iagolb Que tipo de LEDs has empleado ? son de esos que tienen una apertura de difusión de la luz de 160 grados ? Me dijeron que si no se pegan bien centrados los LEDs normales con silicona al emitir la luz, se vera bien solo si están bien enfocados y los lados se verán oscuros y la ruleta no se vera bien iluminada homogéneamente ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 12 April 2015 a las 18:39

    @Pantoja2 gracias por tu buen ojo, se los pondré.

     

    @Hecaton los led con los que he hecho estos primeros son de alta luminosidad de 5mm, aoa estoy pendiente de que me lleguen unos de 3mm también de alta luminosidad y probare a ver que tal van, pero estos de 5 la verdad es que quedan muy bien, fíjate en las fotos y veras que iluminan toda la rueda

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 13 April 2015 a las 0:17

    hola ami me interesa yo soy de barcelona , cuando los tengas fabricado me lo dices y yo te mando el dinero .. ya diras algo  .y si se puede pedir algo mas 3 led mas para ponerlo donde la mini guantera de arriba e visto que hay gente de foro que a puesto tres led y queda muy chulo 

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 13 April 2015 a las 17:43

    De momento estos son los que tengo aupntados, perdon si me falta alguien...

     

    @lokillobcn --------apuntado un kit mas led para miniguantera, ya te dire por privado cuanto es todo con envio

    @koldo--------------apuntado un kit

    @Emilio Jose -------apuntado un kit

    @Hecaton-----------apuntado un kit

     

     

    PD. en las proximas semanas/mes tendre preparado otro brico con leds que aun nadie tiene hecho (pondre fotos)y si os gusta tambien lo hare en serie para vender...

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 13 April 2015 a las 22:23

    Joder Iago,vaya maquina estas hecho...muy bien...

    Salu2

    Seat Exeo | 57

    Publicado 13 April 2015 a las 23:47

    Hola a todos,

    Pedazo curro. Si me lo permitís yo también me apunto. Ya dirás como te realizo el pago.

    De nuevo currazo que te has pegado.

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 14 April 2015 a las 14:51

    Me interesa + la iluminación de la miniguantera aunque sea con 1 led

    Y un miniresumen del brico con fotos y si tienes fácil hacer el gancho para soltar el aereador.. U otro sistema para que lo podamos hacer los mas torpes :P

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 April 2015 a las 15:09

    Yo me apunto a la miniguantera si me lo das muy mascao jajajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 April 2015 a las 15:30

    para extraer los aireadores facil y sencillo. ho hay torpe que valga....

     

    1º daros una vuelta por el punto limpio a buscar la rueda de una bici vieja, con radios, da igual la medida de la llanta. Con radios.

    2º con el alicate o tenazas cortas 2 radios.

    3º una maderita en la que clavar dichos radios. a la distancia entre ellos de la medida del aireador

     

     

    ¿como se usan? pues sencillo lo metes por la tobera adelante junsto por el punto medio del aireador entre las lamas

    post-205-0-58035200-1429018137_thumb.jpg

     

    pd. unos radios no valen tanto en una tienda de bicis

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 April 2015 a las 10:48

    Estoy a la espera de q me lleguen los led y demás que me entrara esta semana, luego una vez hechos me iré poniendo en contacto con cada uno por el tema del envió y pago...

    Seat Exeo | 322

    Publicado 20 April 2015 a las 14:32

    Buenas:

    Si me permites un consejo... deberías incluir en el kit la herramienta saca aireadores para que la gente que te lo compre ya tenga todo y pueda ponerse con ello.

    Yo, sin ir mas lejos no me planteo la compra de este kit sin la herramienta ya que entiendo que si me gasto la pasta es para no tener que currarme nada.

     

    Un saludo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 April 2015 a las 16:12

    Hombre no se yo pero las piezas ke se compran pa poner al coche no creo ke traigan herramienta pa poner pero bueno son cosas de cada uno vamos aqui te estan vendiendo unos leds con su resistencia y pieza para colocar en aireador yo lo veo normal vamos

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 20 April 2015 a las 21:21

    Opino lo mismo que @marcosbf cuando te compras el filtro del aceite para cambiarlo no te trae la llave del filtro. Como dijeron antes la llave para quitar los aireadores se hace con dos radios de bicicleta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.