Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramar Con Csr Performance

Iniciado por davids, 21 April 2014 a las 16:24

140 post en este tema

Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

Publicado 21 April 2014 a las 16:24

Bueno pues como el titulo indica abro este post para facilitar a todos aquellos que lo necesiten el acceso

a este programador.Para muchos es conocido ya que varios exeos del foro han pasado por sus manos y

pueden poner aqui sus impresiones para facilitar la decision al que este pensando en reprogramar,incluso si

os acordais el sorteo de la repro que hubo en el foro mofler fue para hacerlo con el.En los foros se le conoce

como Cailo o tambien por ser antes el programador de DVX en Madrid,vamos que no es ningun novato y conoce

muy bien nuestro coche,algo que me ayudo a mi a decidirme en reprogramar con el,al igual que las buenas

opiniones de otros compañeros sobre su trabajo.

Yo e reprogramado con el mi 143 multitronic y estoy encantado,por varias razones,lo primero claro por el

resultado,el cambio multitronic es algo que penaliza mucho ya que la caja automatica se "come" caballos,

desde un primer momento me advirtio que estos coches a la hora de reprogramar son diferentes por eso

mismo, y que no esperase una barbaridad de caballos.Precisamente eso me ayudo mas a decidirme ya que otros

programadores me prometian el oro y el moro por telefono pero ninguno me hablo con claridad,solo buscaban

en mi opinion que reprogramase con ellos,meter una repro generica y a correr,esto ya dice mucho sobre lo que

conoce nuestro coche y su honestidad antes de hacer el trabajo.En cuanto al proceso en si,en todo momento

respondio las dudas que me surgian,hizo una primera lanzada en banco para ver como estaba de serie y sus logs,

despues saco la centralita y se puso al lio,monto todo de nuevo y salimos a carretera a hacer logs de nuevo y a que

yo viese el resultado a ver que me parecia,y volvio a hacer 3 lanzadas mas.Vamos que fue concienzudo de como quedaba.

El resultado para mi fue muy bueno,a pesar de que como he dicho el multitronic te da menos juego,en la semana que llevo y con los aproximadamente 4000km que he hecho con la repro parece otro coche,es como si hubiese perdido peso,mas agil de reacciones,mejor respuesta y mejores recuperaciones,vamos que de momento encantado.Y los numeros pues e pasado de los 134cv iniciales a 160cv y de 294Nm de par a 360Nm. Con un cambio manual seguro se puede sacar mas pero yo no busacaba repro agresiva sino todo lo contrario,algo fiable y que cuide la caja.

Otro punto importante fue la atencion recibida,al no ser de Madrid decidi pasar noche en un hotel para asi la mañana

siguiente que habiamos quedado ya estar alli y evitar los atascos de la capital,pues el se molesto en venir a buscarme

al hotel y que asi no tuviese problemas tipicos de perdidas,vueltas ,etc...Como punto negativo que todo hay que decirlo esta el hecho de que todavía no tiene su propia infraestructuras y esto le penaliza al igual que debe hacerse mas visible on line,en estos días es algo imprescindible.

En fin que muy contento,os pongo formas de contacto con el y asi facilitar las cosas para aquel que lo necesite:

Csrperformance@hotmail.com

www,csrperformance.es

TLF:608731204

Facebook Cailo Sport

4y5eme3y.jpg

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 April 2014 a las 19:04

    hola davids, es muy conocido por el foro, de echo fue uno de los colaboradores principales de los concursos del aniversario de mofler y en todo momento nos ayudo para poder ofrecer a los usuarios de mofler un sorteo espectacular 😃 creo que hay mucha gente en el foro que puede comentar sus experiencias positivas con el 😃

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 April 2014 a las 19:22

    Si lo sé @bimbo, precisamente las buenas referencias de él en el foro y con compañeros de kdd fue lo que me animó,y como digo aporto como contactar con el para que todos los compañeros del foro lo tengan accesible y los que ya lo han hecho aporten su experiencia y asi entre todos se ayuda, por ejemplo que opinion tiene el ganador del concurso que creo no a dicho nada y de los muchos que lo han hecho con el.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 25 April 2014 a las 6:50

    Pues lo mejor es llamarle a él directamente pero a mi me salió por 320€ que creo esta muy bien.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 81

    Publicado 25 April 2014 a las 9:21

    Si es con lanzadas en banco es un preciazo,si!!!

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 25 April 2014 a las 11:41

    Las lanzadas son 50€ más porque es en otro sitio alquilado digamos,se me olvidó ponerlo pero aun así lo veo un precio cojonudo,a mi me hizo 4 lanzadas, precio total con lanzadas 370€.

    Según me dijo en breve tiene su taller listo y con banco propio.

     

     

     

     

     

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 April 2014 a las 1:17

    Ostias, pues voy a ver s hablo con el, aunq soy de Barcelona kizas me acerque... gracias por la info compi!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 July 2014 a las 12:52

    Hola!

     

    ¿Alguien ha probado CSR en Madrid?

     

    Gracias. 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 July 2014 a las 12:56

    Que yo sepa, mas de uno  silbar  silbar

     

    Ahora mismo Cailo esta terminando de montar en banco.. en breve lo tendra activo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 July 2014 a las 13:20

    Opiniones?

     

    Muchas gracias otra vez 😀

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 July 2014 a las 16:34

    ese Coleman, al final veo que te animas a ponerle la inyección!! ya contarás que yo también rondo el tema....

     

     

    P.D: de nada te va a servir en la f1...jajajaj

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 July 2014 a las 16:43

    Yo creo que ya he puesto bien explicada mi opinión @CoLeMaN, y aquí en el foro hay varios que han reprogramado con el y se pueden animar aquí a ponerte su opinión,y como dice @jhebo esta montando ya su banco.

     

     

     

     

     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 July 2014 a las 18:23

    Yo creo que ya he puesto bien explicada mi opinión @CoLeMaN, y aquí en el foro hay varios que han reprogramado con el y se pueden animar aquí a ponerte su opinión,y como dice @jhebo esta montando ya su banco.

     

    Por supuesto que está bien explicada @davids, no lo pongo en duda, es más te lo agradezco, pero es una sola opinión, y viendo que parece que hay varias personas que han trabajado con él, estaría bien que expusiera la suya. Si consideras que no es este el hilo correcto sin problema alguno puedo abrir otro, pero creí que ya que el hilo habla de CSR concretamente, estaría bien tener centralizadas las opiniones de la gente aquí.

     

     

    ese Coleman, al final veo que te animas a ponerle la inyección!! ya contarás que yo también rondo el tema....

     

     

    P.D: de nada te va a servir en la f1...jajajaj

     

    Jajajaja, la F1 está encarrilada aunque puede pasar cualquier cosa. Y sí, me estoy animando, junto con un amigo para su passat 😀.

     

    Si lo hago, ya os contaré. 😉

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 July 2014 a las 18:32

    No no tranquilo, no me exprese bien jejejeje,me refiero a que te diría más pero como ves ya dije mucho y por supuesto este es el hilo adecuado. Y yo lo abrí con la intención de que los que hay que han reprogramado con él se animasen a exponer su opinión y ayudar a los que como tú quieran alguna opinión para decidirse,y si quieres enviame mp y consulta lo que quieras, siento el mal entendido.

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 July 2014 a las 18:42

    @CoLeMaN esta mañana te he mandado un mp   timido  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 July 2014 a las 19:02

    No no tranquilo, no me exprese bien jejejeje,me refiero a que te diría más pero como ves ya dije mucho y por supuesto este es el hilo adecuado. Y yo lo abrí con la intención de que los que hay que han reprogramado con él se animasen a exponer su opinión y ayudar a los que como tú quieran alguna opinión para decidirse,y si quieres enviame mp y consulta lo que quieras, siento el mal entendido.

    Naaaaada!! Tú tranquilo que no me lo he tomado a mal, sólo que te he visto muy formal y no quería que pareciera que te había ignorado 😉

     

    Muchas gracias de nuevo por compartir tus experiencias con nosotros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2014 a las 9:05

    Buenas!

     

    Nadie excepto davids, cuenta su experiencia? Algún TSI ?

     

    Gracias 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 July 2014 a las 11:40

    A parte de los tdi's que conozco que la han hecho con el  silbar  silbar .. tambien conozco un tsi, eso si fue un 1.2 tsi 105cv, un compi de curro la hizo con csr performance, y encantado, dentro de lo "poco" que se le puede sacar al motorcillo este, esta muy satisfecho, por lo que me conto el trato fue muy bueno.. le fue a recoger a donde habian quedado, les llevo hasta donde le pidio mi compañero mientras el hacia la repro y luego les fue a recoger otra vez  ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2014 a las 12:51

    Muchas gracias ! 😀

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 03 July 2014 a las 21:23

    Buenas , Cailo es amiguete mio desde hace bastantes años y siempre he llevado electronicas suyas  , tanto en el Leon FR TDI 170 con stage 2+ , el Golf gti1.8t tambien con stage 2+ y ahora por supuesto en el Exeo 2.0tsi stage 1 dando 277 cv y 440 Nm.

    De carlos que decir jeje , que hasta que no estas contento y todo queda a tu gusto no para , y que no veas la paciencia que tiene por que no veas las chapas que le doy y ahi aguanta  explicandome lo que haga falta jeje , cualquier duda preguntadme. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.