Entra

Rencuentro de foreros

Iniciado por javi 308 cc, 30 January 2013 a las 13:51

41 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 978

Publicado 30 January 2013 a las 13:51

Hola buenos dias a todos, hace tiempo que no me pasaba por el foro y no comentaba nada pero ya es hora que nos metamos en el para charlar con todos los compis , bueno espero que esto resurja como antes, esto es una idea de todos mis compañeros foreros, soy javi y tengo un 308cc jajajaja

  • Apasionado del mundo del motor.
  • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
  • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2013 a las 19:00

    Hola Javi, es verdad que el foro casi ni se parece a lo que fué en tiempos pasados, puede que quizás hay que gente que se va aburriendo por aquí y/o que entra en otros foros similares mas activos, y que esté pasando como la pescadilla que se muerde la cola "entro, no veo actividad y me voy; pero como no doy actividad, pues entro no veo nada y me voy", o algo similar; en los últimos tiempos, quizás desde el verano, somos asiduos muy pocos, quizás dos o tres, y otros cuantos esporádicos. Vamos a animarnos y a poner todos de nuestra parte, para ver si es posible recuperar energía y actividad; aunque ya sabemos y ademas es algo sin solución, que el gran animador y dinamizador de esto, ya no estará mas por aquí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2013 a las 21:53

    Hola Minguito, tienes toda la razon compañero no se puede explicar mejor, eso es, pero ya es hora que empecemos a charlar y comentar de nuestro pedazos 308cc y con todos los compis del foro, que esto no puede seguir asi, lo digo por mi, sobre lo ultimo que comentas de nuestro gran amigo para eso estamos nosotros, muchos saludos y a darle caña alegriaok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 30 January 2013 a las 23:13

    Cierto....esto está bastante muertecillo!!!!! Hay que seguir dando caña!!!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 January 2013 a las 11:31

    Yo ya dije en su momento que íbamos a echar mucho de menos al principal "showman" del foro y así es. Algunos tratamos de que no se pierda el ritmo, pero aún así, es clara la falta, por eso en mi perfil, no he quitado mi referencia y recuerdo a quien se fué ni lo pienso quitar por lo menos hasta julio. En fin. Habrá que seguir hasta que falte la inspiración...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 January 2013 a las 13:50

    Bueno lo importante es que nosotros sigamos su legado y continuemos charlando y comentando todo sobre nuestro gran coche y con la pedazo de gente maja que hay en este gran foro alegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 31 January 2013 a las 17:50

    La verdad, que esta muuyyyyy parado... No caben excusas, y conste que lo digo por mi en primer lugar. El trabajo no va como debiera y le tenemos que dedicar Ana y yo mas rato de lo normal. Yo no posteo casi nunca, pero estoy ahí leyendo todo en la sombra... Si me necesitáis pegarme un grito. PD: estoy ahorrando para una chuche gorda para el cecito... pero joder que trabajito me esta costando...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 January 2013 a las 20:53

    Enga, que a este paso seguro que volvemos a primera linea; de ayer para acá no está mal, continuemos por este camino.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 February 2013 a las 21:56

    Lo importante es que poco a poco esto vaya cojiendo forma y continuemos asi bravo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 February 2013 a las 10:45

    Yo tambien sigo vivo!!!!!  :P Lo que pasa que este mes ando con examenes....y  hay poco tiempo para distribuir entre, currar, estudiar, novia....(y necesidades basicas  como comer, dormir....y salir a tomar algo jejejejjeje) Saludos a todossss

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 February 2013 a las 18:09

    Yo tambien sigo vivo!!!!!  :P Lo que pasa que este mes ando con examenes....y  hay poco tiempo para distribuir entre, currar, estudiar, novia....(y necesidades basicas  como comer, dormir....y salir a tomar algo jejejejjeje)

    Saludos a todossss

    Y digo yo, del tiempo que le dedicas a la novia y a comer, no puedes "robar" algún rato para el foro? jijijijijijijiji  pensativo  ansiosoque bueno

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 10 February 2013 a las 3:25

    Hello!!yo también ando por aquí...es cierto que tenemos esto abandonado,tenemos que hacer un esfuerzo y volver a ser lo que éramos!!Pensad que momentos buenos hemos pasado juntos,ver luego las fotos colgadas de esos momentos mágicos,acompañados de gente tan estupenda!!Necesito volver a sentir esa magia!!y seguro que Germanc haya donde quiera que este,se sentiría mucho más feliz viendo que seguimos manteniendo esa chispa y esa unión,así que por el y por todos nosotros...Volvamos a vivir esos sueños!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 February 2013 a las 21:26
    pensativo Perdona un matiz, Zuleikha, pero algunos (entre ellos yo por ejemplo) no creo que hayamos abandonado el foro desde que ingresamos el año pasado. El esfuerzo tiene que hacerlo quien no entra...pluralizar no me vale, perdóname. Lo que hay que hacer es meterse mas a menudo y aunque no haya temas específicos que tratar del nuestros leones, por lo menos charlar entre nosotros. Claro que se echa de menos a alguno, y mucho, pero no hay que tirar la toalla. Si necesitas volver a sentir esa magia... pues tú misma, ¡adelante y métete más! Vamos, digo yo. Con lo bien que se está por aquí dentro.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 11 February 2013 a las 2:09

    Tienes toda la razón,perdoname!!Quizás me haya ido por los asiduos a las kedadas que yo he conocido.Yo se que soy la primeras que tengo que callar,pero también me he dado cuenta de ello y por eso ahora me vais a tener por aquí todos los días!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2013 a las 15:40

    Tienes toda la razón,perdoname!!Quizás me haya ido por los asiduos a las kedadas que yo he conocido.Yo se que soy la primeras que tengo que callar,pero también me he dado cuenta de ello y por eso ahora me vais a tener por aquí todos los días!!

    Nada que perdonar Zuleikha, solo pretendía matizar... pero un placerazo volver a ver a gente de nuevo... alegria cuantos más...mejor.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 February 2013 a las 21:58

    Vamonos que nos vamos, cada día aumenta la participación; ¡que el ritmo no pare, que el ritmo no pare! buen postgorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 13 February 2013 a las 0:40

    Zuleikha valeee,Zuleikha!!!jejeje,que tiempos aquellos...para cuando una kedada de amigos?

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.