Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor De Presión Instalación A Posterior.

Iniciado por revelion, 15 October 2012 a las 23:01

65 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 15 October 2012 a las 23:01

Bueno como dice el titulo vamos a ponernos el sensor de presión de neumáticos

Pero antes de nada quiero agradecer a:

TOP

MIKY45

KATANO

GRACIAS CHICOS

También quiero dar la gracias a quien a realizado este brico conmigo:

Carletes-45

GRACIAS TIO

Para ello e realizado este PDF de cuando lo montamos en mi coche, espero que lo disfrutéis.

Y para demostrar su funcionamiento un Vídeo.

36928_.pdf

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 October 2012 a las 23:08

    Bravo bravo y bravo. Si señor, felicidades por el brico, hiper currado. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 15 October 2012 a las 23:11

    Muy currado revelion y muy bien explicado enhorabuena. Cuando me anime no dudare en guiarme con ese peazo de pdf que te has hecho, asi da gusto paso a paso  alegria

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 October 2012 a las 23:12
    bravo si señor este si es un pedazo de brico,tienes mi aplauso.eres un crack ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 October 2012 a las 23:19
    alabar Vaya currada tio bravo Gracias por compartirlo con nosotros ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 October 2012 a las 23:20

    De na jhebo pa eso estamos. Jajajajajajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 October 2012 a las 23:23

    De na jhebo pa eso estamos.

    Jajajajajajajaja

    Por supuesto, te llevas mi aplauso  silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2012 a las 23:23

    Ole el Reveeeee!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 October 2012 a las 23:40

    para mi nunca es molestia revelion, un saludo amigo. hola revelion me ha encantado el brico del sensor de presion de los neumaticos mi pregunta es ¿en las ruedas no lleva nada sólo hay que hacerlo en el interior del coche? pues a mi me han comentado que  las 4 ruedas tienen los sensores que le dan la informacion al coche sobre la presion.un salu2 amigo,espero que el dragon colorao no te este dando mucho la tabarra jaja.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2012 a las 23:43

    Felicidades por el brico chicos. Reve, tu coche hace tiempo dejò de ser un reference e.... Jajaja Juan miguel, el sistema de presion funciona mediante el abs del coche, no tiene ningun sensor en niguna rueda. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 October 2012 a las 23:44

    Ese es otro sistema. El nuestro detecta el cambio de diámetro de la rueda por falta o aumento de la presión interior con el giro de la rueda, Esta unidad de control se comunica con el abs y esp. Lo entiendes ahora.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 October 2012 a las 23:54

    te adjunto un dato que te puede interesar amigo revelion. ¿Como funcionan los sensores de neumáticos? El primer tipo es el mas efectivo pero el mas caro, ya que esta dotado de muchos mas componentes electrónicos, empezando por los sensores de presión que están situados dentro de los neumáticos y que con el tiempo se tienen que sustituir; estos envían una señal que es recogida por unas antenas situadas en los pasos de ruedas y enviadas a una unidad que gestiona la información de las cuatro ruedas y que puede ser programada por el conductor a diferentes presiones, según necesidad, dando avisos a través del cuadro de instrumentos, cuando detecta si algún valor se va de rango en la presión de las ruedas. El segundo sistema aprovecha las informaciones que tenemos el el control de tracción (ESP-ABS-ASR-ETS….etc..según denominación fabricante)que recoge las lecturas de los sensores de giro de las ruedas y que al ser precalculado desde el cuadro de instrumentos, para igualar tolerancias de los sensores,va haciendo constantemente comparativas de giro. En caso de una perdida de aire por algún neumático se produce una diferencia de giro en esta rueda en comparación con el resto y el sistema advierte al conductor de posible avería. Este último sistema es muy económico,cara al fabricante, porque se aprovechan sistemas que ya tenemos montados en los vehículos y se optimizan sus funciones, pero también tiene sus inconvenientes ya que el sistema tiene en cuenta las curvas, los baches,las perdidas de tracción y las lecturas reales las tiene en cuenta cuando estamos circulando en linea recta.El caso mas típico de des información de este sistema es cuando se desinfla un neumático estando el vehículo estacionado,ponemos el vehículo en funcionamiento, iniciamos la marcha y cuando recibimos el mensaje de la perdida de presión, puede ser muy tarde para la vida del neumático. En mi taller usamos el primer tipo que aunque sea más caro es más efectivo y muchísimo mejor para la seguridad del conductor y la salud del coche. Recomiendo que si tenéis dudas con la presión de los neumáticos lo preguntéis en vuestro taller de confianza.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 October 2012 a las 23:59

    Ea. Es lo que te e dicho yo. Que el que mide la presión es otro sistema. Yo te e resumido como viene de serie en el Exeo que es lo que e montado yo. No el que mas me guste. Jajajajajaja jajaja.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 October 2012 a las 0:00

    pues nada más que por eso tienes mi aplauso tio un abrazo.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 October 2012 a las 0:33

    Felicidades si señor, ole y ole tus huevos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.