Entra

Queremos ser como vosotros!

Iniciado por drosofilojc, 19 July 2012 a las 14:21

8 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 126

Publicado 19 July 2012 a las 14:21

Hola gente!!

Por favor, si los Moderadores de este foro consideran necesario borrar mi post... que así sea.

Como ya he comentado en vuestro foro n-mil veces, me habéis servido de gran ayuda constantemente para solucionar problemas relacionados con mi Exeo. Es por eso, que desde ayer, y buscando el mismo fin yo y unos compañeros (todos ingenieros) hemos iniciado una aventura para conseguir dar solución a todos vuestras dudas tecnológicas (NADA relacionado con el mundo del motor ni de los Exeos ;-)). Qué gadget comprar, qué tablet comprar según unos requisitos, qué software utilizar, pros-contras, opiniones de expertos... y todo esto de forma ALTRUISTA. Somos "Dame opinión tecnológica". Os dejo las páginas relacionadas puesto que creemos que lo que llevamos haciendo durante años unos Ingenieros Informáticos ayudando a vecinos, colegas, familiares lo pueden seguir haciendo como hasta ahora pero por la web. Cutre pero con ganas...

Así que:

Aquí es nuestro punto de entrada de dudas, consultas, etc: https://www.facebook.com/DameOpinionTecnologica

Aquí vamos actualizando las dudas/opiniones ya resueltas y bien formateadas: https://dameopiniontecnologica.blogspot.com

Y nos podéis seguir en Twitter por @opiniontecnolog

Lo dicho, que gracias por todo lo que aportáis en vuestros foros y con la comunidad conseguida y que si tenéis cualquier duda tecnológica que le plantearíais a vuestro vecino/familiar informático... no dudéis en visitarnos y plantearnos vuestras dudas.

P.D: Si lo véis de utilidad, no dudéis por favor en clicar "Me gusta" en Facebook o comentarlo con vuestros colegas. Garantizamos respuesta en 24-48h según volumen y carga que tengamos.

P.D.2: Cada día estoy más contento con mi Exeo TSi 211cv!! como anda el cabroncete... :-)

Gracias a todos!

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 July 2012 a las 1:03

    buena iniciativa drosofilojc, da gusto ver que la gente todavia es capaz de ayudar al projimo sin pedir nada a cambio un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 July 2012 a las 1:48

    Estos movimientos son los que me gusta. Somos pocos los que nos dedicamos a perder nuestro tiempo altruistamente. Gracias por ello tenéis mi apoyo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 4:30

    Gran iniciativa, en casa me apunto al Facebook 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 July 2012 a las 13:00

    Muy buena iniciativa compi.. ya teneis mi  "me gusta" en facebbok Se lo hare saber a mis amigos para que pregunten si tienen dudas ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2012 a las 8:49

    Agregado, que se me había olvidado 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 26 July 2012 a las 13:16

    Muchas gracias a todos!

    De momento seguimos en funcionamiento. Alguna que otra duda ya nos ha llegado y ya empieza a haber contenido en nuestro blog oficial. Es lógico que empiece lento puesto que la gente no puede creerse que te contesten las dudas personalizadas GRATIS  nono.

    En nuestro blog oficial https://dameopiniontecnologica.blogspot.com.es/ podréis ver que tenemos una promoción donde sortearemos un cheque regalo con valor de 15€ (a elegir iTunes o Amazon) entre las primeras 15 dudas de los usuarios.

    https://dameopiniontecnologica.blogspot.com.es/2012/07/premiamos-tus-dudas.html

    Si, lo sabemos, somos un poco 'mataos' pero es la mejor forma de compensar el apostar por unos inicios duros.

    Repito, Gracias a todos!!

    post-7199-13881163054738_thumb.jpg

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 13:20

    Yo ahí os tengo ya, agregados al Facebook 😉 Suerte con ello!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.