Entra

A mi Exeo le pasa algo raro

Iniciado por Top, 17 February 2012 a las 11:03

34 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 1.396

Publicado 17 February 2012 a las 11:03

Buenas, ayer, a eso de las 00:30, paré a repostar en una gasolinera que tengo muy cerquita de casa. Llegando a casa note algo raro en el coche, pero no sabria explicaroslo. Esta mañana el coche estaba muy muy raro y directamente lo he dejado en el conce para ver que le pasa. Ahi lo he dejao, a ver si esta tarde me dicen algo. Ya os informaré.  :'(

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 February 2012 a las 11:13

    Ya nos contaras compi.. Animo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 17 February 2012 a las 11:49

    jooder Top podrias avernos dicho mas o menos algo de lo que le pasa porque ahora nos dejas en standby y ademas comiendonos las uñas, jodio en cuanto sepas algo ya sabes.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2012 a las 13:03

    siii es que este tira la piedra y esconde la mano... jejejej TOPPPPPP pero que le pasaaaaa????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 161

    Publicado 17 February 2012 a las 13:38

    a ver si respostaste diesel.....estamos a la espera....ojala no sea nada tio!!

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 February 2012 a las 15:11

    Pues o diesel o gasolina en mal estado o de baja calidad. Top normalmente que gasolina repostas en grado de octanaje?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 February 2012 a las 16:57

    joder tio m as dejao to intrigao como al resto  espero q no sea nada importante de verdad cuentanos en cuanto sepas algo eh!!!!!!!!!!!!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2012 a las 18:07

    A mi me paso lo mismo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 February 2012 a las 19:17

    Ya me han dicho lo que le pasa. Parece ser que no se le puede dar de comer después de la 12 de la noche.

    Se le han oscurecido los faros, le ha salido una protuverancia en la parte trasera, y ahora el maletero se abre sólo :o

    Posted Image

    501b624b-99b0-1cb2.jpg

    Gracias a todos por preocuparos jajajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2012 a las 19:19

    pero que pedazo de mamon que eres y nosotros preocupaos!!!!!! ;D ;D ;D :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 17 February 2012 a las 19:38

    Te a quedado impresionante......yo los e visto en persona y es verdad lo que todos dicen que en persona ganan el doble..... Pd: yo le voy a dar de comer por la noche y haber como le sienta al mío  ...... Lo mismo se transforma el mío también .....jejejeje

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 February 2012 a las 20:36

    Jajajaja, prueba, casi seguro que se transforma también. En Seat responde me han dicho que pasa en algunos :😃 pero aún no saben la solución. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2012 a las 21:02

    sera mamon el tio... y yo pensando todo el dia que clase de putada le habran gastado.  ;D ;D.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 February 2012 a las 21:05

    jajja que jodio, dime donde esta la gasolinera esa para ir jaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 21:41

    jajaja mu chulo tio!!!! sa kedao de lujo compi, ke tal los faritos? menudo cambio ke pega el frontal de coche e.... jijijiji :P lo del spoiler muy bonito tmb tio, al final me animo veras... jeje un abrazo y a disfrutarlo tiu 😉 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 February 2012 a las 21:43

    eres un chulazo!!! jajaja a ver si en vez de un exeo lo q tienes es un gremlin malo jajajaja has probado a echarle agua ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2012 a las 22:29

    impresionante, le pones a uno los dientes largos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 17 February 2012 a las 23:23

    Joder, a mi me encantaría que el mio cambiase de esa forma, pero no va a poder ser. Un saludo compañero, te ha quedado perfecto

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 February 2012 a las 23:49

    Pa' habernos matao!!! Muy guapo compi... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.