Entra

Iniciamos los test invernales en el foro? Que os parece el ferrari F 2012

Iniciado por sion, 06 February 2012 a las 0:05

9 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 06 February 2012 a las 0:05

Bueno vamos a calentar motores, ellos empiezan los tests y nosotros los debates, venga opiniones, luego ya vendran las porras. Yo creo que es una apuesta arriesgada en la parte delantera el tipo de suspension que han puesto, pero quien no arriesga no gana, esperemos que den en el clavo, otro año mas en blanco seria muy chungo, lo del morro, despues de verlo unas cuantas veces ya me empieza a gustar, ademas va a ser en casi todos los coches por lo visto (bueno menos en el de Jaimito), en definitiva un ferrari diferente, NO conservador, por lo menos si no sale bueno, no ha sido por no intentarlo. Un saludo

post-7114-13881152859426_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2012 a las 0:07

    hasta ke no empiece a rodar...... yo  :-X :-X jejeje por lo demas.... me gustan los cambios

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 February 2012 a las 0:35

    Opino como Katano hasta no verlo en acción mejor no hablar porque después de la mala temporada pasada da que pensar, ojalá funcione a las mil maravillas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 0:47

    Yo de momento no he visto nada, así que no opino. Cuando empiecen a hacer pruebas en condiciones, ya hablaremos en condiciones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 February 2012 a las 19:13

    siii gsro es para calentar antes las gomas..... es lo que hizo el año pasado redbull por eso tenian tanto agarre a parte de los famosos escapes sopladores, la salida estaba delante de las ruedas traseras, por lo que calentaban la goma antes y además, al calentar el aire de delante de la goma, este es menos denso y cuesta menos "separarlo"... con eso seguro que ganaban unas 5 o 6 milésimas... :-[ :-[ Ahh si quereis os voy informando, es posible que vaya a ver los test de esta semana en jerez.... 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 February 2012 a las 19:30

    siii gsro es para calentar antes las gomas..... es lo que hizo el año pasado redbull por eso tenian tanto agarre a parte de los famosos escapes sopladores, la salida estaba delante de las ruedas traseras, por lo que calentaban la goma antes y además, al calentar el aire de delante de la goma, este es menos denso y cuesta menos "separarlo"... con eso seguro que ganaban unas 5 o 6 milésimas... :-[ :-[

    Ahh si quereis os voy informando, es posible que vaya a ver los test de esta semana en jerez.... 8)

    Que día vas?

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 22:28

    Informa, informa!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2012 a las 22:37

    hasta que no llegue la primera carrera no se puede decir nada, que en pruebas el coche siempre promete y luego se la meten

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 February 2012 a las 23:56

    Si no es competitivo una cagada, si es competitivo pues eso.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.