Entra

Como lavar un coche de 70.000€

Iniciado por DcV, 05 February 2012 a las 21:23

30 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 21:33

    Para mi que no es suyo o será alquilado pero tonto tonto tonto tonto tonto to to es 1 rato

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2012 a las 21:48

    Pues a mi me encanta como lo ha dejado, limpio, limpio, mañana mismo hago lo mismo con el exeo jejejeje  ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 21:48

    Yo lo unico que veo aparte de un bobo es que si despues de pagar 70.000€ por un coche no viene TODA la puerta BIEN tapizada todo el canto y todo vaya estafa.... No se... es que esa puerta le falta un cacho de tapizado de todo el lateral.... queda como el culo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2012 a las 22:09

    e tenido que parar de verlo porque me estaba dando pena el coche,todo lleno de agua luego por dentro,menudo apañao 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 05 February 2012 a las 22:17

    vaya un imbecil se nota que les sobra el dinero hay otra formas de dejarlo mas limpio....

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 February 2012 a las 22:20

    No por tener mas dinero eres mas avispao...............

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 February 2012 a las 22:24

    Yo lo unico que veo aparte de un bobo es que si despues de pagar 70.000€ por un coche no viene TODA la puerta BIEN tapizada todo el canto y todo vaya estafa....

    No se... es que esa puerta le falta un cacho de tapizado de todo el lateral.... queda como el culo.....

    Pues yo me he montao en ese coche y no puedo sacarle ni una sola pega, al contrario :😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 22:30

    Yo le metía la pistolita por el culo y apretaba el gatillo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 23:09

    No, Si si, si el coche es un pepino y sera muy bueno y tendra unas calidades cojonudas no lo discuro pero siempre a sido de coche " barato " el no tapizar esas zonas de las puertas. De echo es algo por lo que mas o menos te puedes guiar para saber si un coche tiene BUENA calidad o calidad Normal.... Si el canto de la puerta esta poco o nada tapizado o incluso desde el interior se ve la propia chapa de la puerta es de coches de mala o peor calidad que cuanto menos trozo de puerta se vea... Por ejemplo en el Mii / Up / Citygo se ve tanto que asta dentro del coche se ve la propia chapa de la puerta, Despues pasamos al Ibiza que ya esta mas trozo tapizado aunque se ve tambien parte de la puerta desde dentro. con un pelin mas de calidad el Leon / Altea que le falta también de tapizar todo el canto de la puerta y ya el Exeo que aunque no tiene TODO el canto de la puerta tapizado si que tiene un BUEN BUEN trozo del canto de la puerta tapizado ( mucho mas que este.... que marca es? un Mercedes? pues eso... mucho mas trozo que este " Coche "....... Ya os digo.... que para alguien que no tiene NPI de coches es un metodo MUY bueno, simplemente con ver el canto de las puertas si esta tapizado o no y cuanto trozo del canto esta tapizado se puede saber mas o menos si ese coche tiene buenas calidades o no. Claro que siempre hay excepciones por lo que veo en este........ Mercedes....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 23:19
    :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 February 2012 a las 23:29
    :o :o :o :o Pasmao, me he quedao Pasmao!!!!! Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2012 a las 23:40

    Furken tio..... Kieres insultar al subnormal de la pistola a presion y dejarte de tapizados y calidades? Espero ke no te siente mal, pero lo tuyo ya es obsesion compañero. Un abraaaazo

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 05 February 2012 a las 23:49

    Que pena, que poco cariño le tiene al coche y como dicen por mucho dinero que se tenga no quita para saber cuidar las cosas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 23:51

    Jajajaj ajajajajajjaaj. Vaaaaaaaleeeee. Es un gordo subnormal

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 23:52
    :o :o :o :o Ya lo entiendo, la segunda parte del video, que aún no está disponible (porque lo esta patentando: nuevo sistema de limpieza integral), aparece con un supersecador de pelos y ya lo deja como la patena. Cuando le concedan la patente nos lo enseñara, previo pago del canón correspondiente. 😉 Pd: yo seguiré con mi cubito, esponja y trapitos, aunque tarde más. 😀

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 February 2012 a las 1:00

    Lo acabo de ver y me iba a la cama.....NNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES???POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2012 a las 1:37

    Lo deja de pegada, hoy lo he probado y no me habia dado cuenta del tiempo extra que hechaba para limpiar primero el exterior y luego el interior,he ahorrado agua,bayetas,y sobre todo,tiempo. Un fenomeno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 1:39

    jojojojoo, es el primo italiano de MAtias el humilde... "porque me sobra el dineroo y los misubishis me los paso por la piedraaa!"

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.