Entra

Alguien sabe buen truco para sacar el iphone 4?

Iniciado por gsro, 02 February 2012 a las 13:58

11 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 02 February 2012 a las 13:58

La cuestion es que me queda permanencia hasta noviembre con movistar,y se me ha jodido la mierda de Samsung galaxy ace,se me apaga y no se enciende,tengo que quitarle la bateria. Les he pedido el iphone4 con ampliacion de la permanencia y se han negado,me han dicho que espere hasta septiembre al menos....que cabro...!!! Si hago portabilidad me penalizan con 189e,mas lo que me cobre la otra compañia por el movil....una pasta vamos.... Pregunto de algun truco,porque en miles de conversaciones que oigo por hay,la gente(no se si se tiraran el moco),comentan que lo han sacado tirado y tal y tal,que si les ofrecen esto u aquello,y yo por que no soy capaz?la gente farda o que pasa??? Gracias.....por cierto ahora ando con un movil de la guerra civil je je.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 14:12

    Cuál es tu consumo y qué uso aproximado haces del móvil?? (llamadas y mensajes sobre todo, que es lo que mas va a condicionar la tarifa a elegir ya que el Internet aunque tengas más o menos megas a máxima velocidad, luego la navegación es ilimitada con reducción de velocidad, pero resulta suficiente). Respecto a lo del móvil gratis, varias cosas: MoviStar es una mierda ofreciendo móviles (los tienen carísimos), las condiciones de las ofertas de móviles por portabilidad, migración o amago han empeorado mucho (antes te "regalaban" casi cualquier cosa, y ahora ya se ha acabado el chollo, lo he comorobado yo mismo con mi último cambio de terminal), y por último sí, hay mucho fantasma circulando por ahí. Dime lo que te he preguntado a ver qué ofertas hay por ahí. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 February 2012 a las 17:03

    Yo estoy con Vodafone, y a falta de 2 meses para que se me acabase la permanencia (tenia penalizacion de 50€) pues pedí la portabilidad a Oranje, en 2 dias me llamaron y he sacado un LG Optimus Black por 0€, sin cambiar de tarifa y con un 50% de descuento en las factuas de 1 añito. La operacion me ha salido redonda porque tengo de normal un consumo de unos 19,90€ ( @XS) + IVA, asi que no gasto nada como aquel que dice ya que ademas tengo movil de empresa... Es cuestion de probar y tener suerte 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 February 2012 a las 17:10

    Gracias a los dos,mi consumo normal son sobre los 40e,no es mucho la verdad.El galaxy ace que tengo ahora no ha cumplido el año y me tendrían que dar al menos uno igual,me dicen que me aguante,que la batería no tiene reparación,pero es que la garantía del móvil es de un año.....siempre igual con movidas en las compañías telefónicas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 17:43

    Yo ya aprendi la leccion con esto de los telefonos y las compañias y al final terminas pagando el telefono y bien pagado.... Yo ahora lo ke hago es, una compañia barata (3cnt minuto cualkier operador y hora + 650Mb al mes = 15 eur al mes) y el telefono me compro yo el ke me guste, normalmente me voy a ebay anuncios o h2m y tan contento, ni permanencias ni facturas abultadas..... Lo unico ke en vez de pagar el tlf en 18 meses (lo ke dura la permanencia) lo haces de golpe, pero se suelen encontrar ofertas cojonudas.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 18:52

    Hay de todo Katano, depende de cada persona. En HTC Manía están muy de moda las OMV (operadoras móviles virtuales) y están los chavales todo el rato braseándote con ellas. Pero todo depende de su uso, porque una tarifa normal de una compañía grande puede ajustarse más. El problema es cuando, por ejemplo, sacas un teléfono con una @L por ejemplo para sacarte un teléfono más barato, cuando tu tarifa más ajustada es por ejemplo la @S, entonces te ahorras por ejemplo 100€ del precio del terminal, pero por lo que derrochas mes a mes, en tres meses lo has compensado y al final lo pagas más caro. Gsro, por 40€ tienes la tarifa @M en Vodafone. Son 350 minutos a cualquier hora a cualquiera, más 350 SMS, más 2 números VIP (2 números Vodadone con los que puedes hablar otros mil minutos gratis al mes con cada uno), y 350Mb a máxima velocidad y luego navegación ilimitada a 128kbps. Yo es la que tengo, y estoy muy contento. De todas formas, haz un cálculo de las llamadas y mensajes que puedas hacer, y si es realmente importante para tí tener siempre una velocidad alta de Internet (entre comillas esto de la velocidad, ya te explicaré por qué), y coméntamelo. De todas formas, es complejo hablar de tarifas y tal por aquí, si quieres lo hablamos por privado y te explico lo que quieras tranquilamente. El caso es que una vez tengas la operadora y tarifa más adecuada, elijas el móvil según el precio al que se te queden y tus posibilidades del momento; pero no lo hagas al revés, no elijas un móvil y la tarifa por la que te sale al precio que más o menos quieres desembolsar con él, porque es cuando vas a malgastar durante 18 ó 24 meses mucho dinero. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 May 2012 a las 18:50

    Hola, he reflotado este tema porque se ajusta más o menos a lo que os quiero preguntar y así evitar publicar un post nuevo parecido. Bueno al turrón: Me han ofrecido un iphone 4 blanco (creo q el de 8 gb) por 250 euros, el tema  es que pertenece a vodafone, y según he leído, las compañías, despúes de 1 año deben liberarlo si lo pedimos. Yo soy de movistar y mi duda es: vodafone es competente liberando el movil? (por lo que he leído dan muchos problemas para hacerlo) y otra más, es fiable esa liberación? no me lo termino de creer que luego de liberarlo, un día se vaya a actualizar y se bloquee, pues nada a ver si algún genio me puede responder. gracias 😃

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 May 2012 a las 21:13

    sip, pero no se hasta que punto estos de vodafone lo harán bien, es que a lo que tengo miedo es, con el tiempo y con algún tipo de actualización se bloquee y la fastidiamos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 May 2012 a las 2:05

    No creo que pasa nada a posteriori de haberlo liberado, yo actualmente tengo uno liberado de Orange con tarjeta de Movistar y 0 problemas. Por si te interesa hay unas replicas de i-phone por 55 €

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 May 2012 a las 17:20
    :😃 :😃 gracias pero va a ser que no me convence, veremos cuando lo liberen este iphone, como va, otra vez gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 17:01

    Yo he liberado unos cuantos con Vodafone, y sin problema. El titular de la línea que compró el teléfono en su momento lo pide, y en cosa de una semana te lo dan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.