Entra

Carta de un guardia civil que deja el cuerpo

Iniciado por ozelui, 11 January 2012 a las 20:17

17 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 January 2012 a las 20:57
    :o

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 January 2012 a las 21:12

    Con dos "cojones"

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 11 January 2012 a las 21:31

    Aplausos para el guardi civil, ya era hora de que alguien hablara alto y claro.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2012 a las 23:00

    esto como bien explica este Guardia Civil, es una situación muy repetida en muchos destacamentos de toda España. Tengo un amigo que también es GC de tráfico, y el pobre solo dispone de un solo fin de semana al mes libre para disfrutar con su mujer e hijos, y también en cuanto pueda deja no solo la agrupación de tráfico, si no la Guardia Civil

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 January 2012 a las 23:34

    Se que hay muchos, muchos guardias que piensan lo mismo. Tengo 4 en la familia, y están un poco cansaillos del cuerpo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 January 2012 a las 23:51

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 January 2012 a las 0:08

    La situación personal, profesional y salarial de los guardias es decimonónica. Tan sólo sus niños bonitos con bonito uniforme de estrellas relucientes son considerados personas. No se trata de una sitación desconocida para casi nadie pero... quién le hace la manicura al tigre?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 2:17

    Sobre todo porque luego hay muchos tigres que no dudan en pegarte un zarpazo de dudosa honestidad. Luego lo leo que ahora estoy en el móvil. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 12 January 2012 a las 7:50

    esto es muy fuerte pero por desgracia es la realidad que vivimos en este pais... yo me solidarizo con este y muchos otros guardias es la misma situacion y por supuesto aqui tiene mi aplauso y mi apoyo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 12 January 2012 a las 12:16

    La verdad es que la situación en la que se encuentra hoy en dia la Guardia Civil es muy jodida, ojalá el nuevo gobierno sea capaz de poner a este cuerpo en el lugar que se merece.l

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 16:32

    El problema es que el Gobierno, o quien corresponda, les aprieta, y unos por chupapollas, otros por mercenarios, otros por afán de superioridad (a éstos no hace falta que les apriete nadie para joder al ciudadano), y otros porque sí, siempre acaba siendo el ciudadano medio el que paga los platos rotos. Tb es cierto que hay gente que es G. Civil por vocación, porque les gusta servir al ciudadano, que en el fondo trabajan para él, como es este hombre, y como hay tb muchos. Nunca olvidaré cómo con un alcance que tuve con mi Punto, y no pudiera arrancar, los agentes no dudaron en empujar mi vehículo 300m hasta un descampadillo al lado de la incorporación donde me dí el golpe para reanudar la circulación sin tener que llamar a la grua y que me cobraran. Gente así tiene todo mi apoyo, respeto y admiración, pero la otra cara de la moneda, y que toda moneda tiene siempre, es la que enturbia a la cara buena. Y encima el dueño de la moneda no hace más que llenarla de mierda, pues así estamos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 January 2012 a las 23:53

    Parece mentira que diga eso en ese escrito e...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 14 January 2012 a las 14:26

    Hola a todos La Guardia Civil está muy desvirtuada por cosas como las que ocurren en la Agrupación de Tráfico. Es cierto que la gente, se caga de miedo cuando los ve patrullando por la carretera por temor a que les multen. En mi familia hay militares y hay guardias, y simpre los he admirado por su vocación de servir. Es una vergüenza que se politice un cuerpo que está ahí para vigilar y velar por nuestra seguridad, porque empaña su buen nombre y su excelente labor, ya que como muy bien dice Isma, y en la carta se lee, no todos son esos hijos de put... que están ahí para quitarnos la pasta, sino que son personas y excelentes profesionales que saben hacer su trabajo, que no es recaudar, aunque por desgracia a muchos les obliguen a ello. Debería plantearse de verdad cambiar la imagen que tiene la Agrupación de Tráfico. Por mi afición a la montaña (cosas facilitas, que no voy al Everest ni nada de eso), muchas veces me encuentro con agentes del GREIM, y la verdad, saber que están ahí cuando las cosas se desmadran es muy tranquilizador, ya que sabes que te pueden salvar la vida, y eso hace que entre los "montañeros" sean bastante respetados y lo más importante, queridos. Ole, ole y ole los cojo... de este GUARDIA con mayúsculas por denunciar lo que muchos callan. Lástima que tenga que dejar su puesto por ser coherente con sus ideas. Espero que desde su nuevo destino siga trabajando por servir y velar por la seguridad de todos. Para todos ellos, que realmete velan por nosotros: Gracias Agentes y buen servicio. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 January 2012 a las 19:29

    me consuela saber, que no somos unos "pocos" los que estamos en contra de la politica del señor director de la DGT

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.