Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plafon iluminación Plazas traseras

Iniciado por pollorefrito, 02 November 2011 a las 9:46

45 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 02 November 2011 a las 9:46

Hola a todos/as. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede despejar... ;D El pulsador para encender la luz del plafon de las plazas traseras va iluminado de color rojo como el resto de pulsadores o no tiene iluminación. Saludos,

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2011 a las 22:45

    Ahora mismo me pillas, iluminado seguro q va. Lo del color rojo creo q era un brico para montar leds de ambiente de color rojo en el plafón trasero.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 November 2011 a las 0:54

    Pues no compañero los botones para la luz del plafón trasero no se iluminan como si lo hacen los de delante, yo también me quede asombrado pero no creo que sea difícil iluminarlos habrá que pedir hora con Furken :P Por cierto el mío es un Sport MY11

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 November 2011 a las 0:56

    Hola. No me refiero a los led rojos de la iluminación ambiente como los del brico para los que no tenemos paquete iluminación. Me refiero al botón en si. Si este se ilumina como los botones por ejemplo del eleva lunas.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 November 2011 a las 0:59

    A esos me refiero yo también, a los pulsadores.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 November 2011 a las 9:16

    Hola.. Gracias por la respuesta. Se supone que lo unico que hay que hacer es incluir la bombilla al boton ya que son iguales que los del plafon delantero y esos si que se ilumina. Ya lo mirare a ver que. Saludos,

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2011 a las 23:18

    Pues siento desilusionaros, cuando enciendo la luz de posicion tb el pulsador del plafón traserp se ilumina y en rojo. Por lo menos en mi coche. :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 04 November 2011 a las 0:26

    Entonces una de 2  :-\ :-\ o solo me lo han dado truñado o en el MY2012 han reducido costes para mantener el margen  >😞 quitando una bombilla.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 04 November 2011 a las 7:42

    Para que vaya iluminado el boton del plafon trasero tienes que tener el paquete iluminacion, viene en el style pero no en el sport

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 November 2011 a las 8:48

    Gracias por responder a todos. El mio es un Sport así que me quedo sin luz... por ahora 😀 Saludos,

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 November 2011 a las 9:39

    entonces para q se iluminen los botones debe tener algun otro cable de alimentacion para estos, no?? alguien lo podria confirmar ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2011 a las 12:27

    moe, en teoria si, otra cosa es que el cable ya esté, ya que necesita alimentación de las luces, si no, lo llevarás siempre encendido si coges la alimentación del plafón ( opción nada desaconsejada, ya que normalmente es un led que ni consume ni produce calor) y así se hace un brico muuuy facil.... montar el led,  meterle corriente del plafón y listo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 November 2011 a las 13:35

    Yo tengo el my11 sport y el botón no es como los de adelante que es medio transparente el dibujo para que pase la luz, es ciego vamos que solo es un dibujo, así que esta tarde intentaré poner en el propio botón dos leds rojos como los de adelante eso de momento, ahora miraré en el etka si se vende el botón que sea transparente para atrás como los que supuestamente lleva el paquete iluminación,y así poder ponerlo junto con un led a cada lado, también creo haber encontrado donde conectarlos cuando se encienden las luces. a la tarde pongo algo. Un saludo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 November 2011 a las 17:15

    Ya nos contaras Rubens q tal el brico y si no habrá que tirar de Furken :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 November 2011 a las 0:36

    El mio es sport con paquete de iluminación.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 06 November 2011 a las 11:59

    En los sport anterior al my11 se podia coger el paquete iluminacion como opcion luego nada de nada. No se porque pero bueno... :-\

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 06 November 2011 a las 12:28

    Los primeros Sport son los buenos, porque llevan todos los paquetes. Justo cuando salió a la venta, cuando equipaban el paquete Sport Plus.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 November 2011 a las 13:45

    Los primeros Sport son los buenos, porque llevan todos los paquetes.

    Justo cuando salió a la venta, cuando equipaban el paquete Sport Plus.

    Los mejores.... jaja, todos los paquetes pagando claro.. como la suspensión sport por ejemplo.. y muchas mas cosas. el mejor es el de cada uno propio  😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2011 a las 14:18

    Ajajajajajjaaj. Pagando pagando.... No, pero si que es verdad que antes podías poner un Sport cosas que ahora ya las han quitado como el P.Iluminacion o la Nevera de la guantera. En el MY 09 podías elegir el Sport con suspensión Confort o Sport gratis.... Y el Style y el Sport costaban prácticamente lo mismo, por que el Style venia con P.Iluminacion y alguna cosa mas pero el Spprt venia con suspensión Sport Gratis, lunas tintadas, y no se si alguna cosa mas.... Pero bueno que yo ahora agusto me pillaba un 200 Multitronic que antes no había con el Blanco Nevada y equipo Bose.... Que nada de esto había en los MY09......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 November 2011 a las 16:06

    bueno pues hoy e desmontado mi plafon, para ver ke tenia y estas son las imagenes.

    Posted Image

    [img width=500 height=299] imag0340s.jpg

    [img width=500 height=299] imag0343i.jpg

    [img width=500 height=299] imag0344m.jpg

    [img width=500 height=299] imag0345x.jpg

    por lo ke veo, aunke nos las ingeniemos para meter un led en el centro del boton, la luz no saldria atraves de este, porke mi boton es ciego, es decir, el dibujo del boton es eso... un dibujo, ademas aunke el dibujo atravesara el boton, creo ke nos seguiria faltando un cable, mi plafon trae 3 cables, y creo ke el plafon del paquete iluminacion trae 4, a ver si algun compi con paquete iluminacion nos puede corroborar esto, en caso de ke el tenga tmb 3 cables, siempre se puede ir a un desguace a por el plafon de un audi, porke creo ke meter ai dentro un led va a ser bastante jodido... jaja y el plafon con el led en la Seat vale sobre los 35€ segun el ETKA.

    un abrazo!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 16:31

    Mi plafon es exactamente igual al tuyo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.