Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva rejilla 2012 !! que se sabe?

Iniciado por rusifiki, 30 October 2011 a las 14:07

46 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 30 October 2011 a las 14:07

ya que veo muchos bricos de la rejilla del exeo mi pregunta es... se sabe algo de la rejilla nueva my12 ?? ya que los faros si estan por ahi ya ... si es valida o hay que apañarla? referencia, precio?

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 30 October 2011 a las 14:35

    ya que veo muchos bricos de la rejilla del exeo mi pregunta es...

    se sabe algo de la rejilla nueva my12 ?? ya que los faros si estan por ahi ya ...

    si es valida o hay que apañarla? referencia, precio?

    La rejilla es tal cual a la otra,es decir,los anclajes son los mismos,dos pestañas debajo,dos grapas por arriba. El precio esta en torno a 150€.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 58

    Publicado 30 October 2011 a las 14:45

    gracias... :o aunque esperaba que costase menos.. que va con el cromado incluido?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 31 October 2011 a las 18:33

    Bueno vengo del conce y el preció de la rejilla es de 75 + IVA O sea que el total es de 88.5 A mi con el descuento y el IVA y me la dejan en 70

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 October 2011 a las 20:11

    Ya queda menos para instalarla.hare numeros y ya veremo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 31 October 2011 a las 21:33

    Ya queda menos para instalarla.hare numeros y ya veremo

    De momento solo la ref esta dada de alta pero no hay stock

    Seat Exeo | 58

    Publicado 01 November 2011 a las 13:02

    Bueno vengo del conce y el preció de la rejilla es de 75 + IVA

    O sea que el total es de 88.5

    A mi con el descuento y el IVA y me la dejan en 70

    que viene la rejilla con el marco cromado? a ese precio si merece la pena

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 01 November 2011 a las 16:38

    Que yo sepa viene todo.

    Rejilla, marco y la S

    ok! gracias!!

    habra que estar atento al stock

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 November 2011 a las 9:37

    Que yo sepa precio no se sabe aún  si os puedo dar la referencia pero sí os digo el precio como he leído por aqui me lo inventaria ya que todavía no nos lo ha pasado la marca.... La referencia es 3R0853651A 9B9. Os digo como orientación de que la nuestra de origen es la misma referencia que la nueva pero sin la A al final y cuesta 38 euros Quien sabe si costará lo mismo....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 November 2011 a las 13:15

    Que yo sepa precio no se sabe aún  si os puedo dar la referencia pero sí os digo el precio como he leído por aqui me lo inventaria ya que todavía no nos lo ha pasado la marca.... La referencia es 3R0853651A 9B9. Os digo como orientación de que la nuestra de origen es la misma referencia que la nueva pero sin la A al final y cuesta 38 euros

    Quien sabe si costará lo mismo....

    Yo he ido a mi conce oficial..... y en el etka no le sale precio.. pero desde la pagina donde hacen los pedidos y ven el stokage, ahi si que tenian precio

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2011 a las 23:08

    Mañana voy al conce para que me confirmen si ya hay REF de los nuevos faros y rejilla 2012, ya que al tener que poner todo el morro nuevo me gustaría poder poner el nuevo restyling. Y el precio que se comenta un poco mas arriba de la rejilla original me parece demasiado barato, no creéis ? Bueno, pues mañana os contare como me a ido la cosa. Saludos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 07 November 2011 a las 8:51

    Yo fui el viernes a pedir la rejilla y la referencia no les constaba en su programa (no sé si era el ETKA o el Elsawin), pero la respuesta del chico de recambios fue "no me viene nada con esta referencia...". Le comenté que era la rejilla del restyling del Exeo, y por la cara que puso, creo que ni sabía de qué le estaba hablando. Se apuntó la referencia y me dijo que me llamaría si averiguaba algo. Ya os contaré. EDITO: Me han llamado para decirme que les sale la referencia de la rejilla pero que de momento no la tienen en stock, pero que si la quería me la reservaban. De momento les he dicho que no, que ya volvería a pedirla más adelante. El precio, 75 + IVA como han dicho algunos posts más atrás.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 07 November 2011 a las 16:04

    A mi me han dado tambien el mismo precio 75 + IVA y me han dicho que apartir de la tercera semana de noviembre tendran posiblemente stock.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2011 a las 19:27

    Bueno, hoy al hablar con seat y preguntar el dichoso tema de los faros tambien e preguntado la regilla nueva del restyling, el precio de la nuestra de serie es de 38,73€+IVA y la nueva cuesta 73,70€+IVA ,muy parecido al precio que comenta Rojo Fuego, todo dependerá del precio que quiera dar cada concesión. La colocación, me han comentado que es idéntica a la original, no cambia nada. Un saludo, a todos.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 November 2011 a las 0:27

    Bueno, hoy al hablar con seat y preguntar el dichoso tema de los faros tambien e preguntado la regilla nueva del restyling, el precio de la nuestra de serie es de 38,73€+IVA y la nueva cuesta 73,70€+IVA ,muy parecido al precio que comenta Rojo Fuego, todo dependerá del precio que quiera dar cada concesión.

    La colocación, me han comentado que es idéntica a la original, no cambia nada.

    Un saludo, a todos.

    justo el doble... anda que no saben que van a sacar dinero con ellas...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 08 November 2011 a las 12:23

    Menudo rabo por una rejilla, manda huevos que listos que son!!! no creo que los materiales de la nueva sean tan caros como para subir 40€ al precio de la rejilla actual. Menudos jetas!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2011 a las 22:25

    Me imagino que lo haran, para que los que tenemos exeos anteriores al restyling, nos lo pensemos dos veces a la hora de hacer los cambios, por que me direis la pasta que sale cambiar los putos faros en la casa!!!

    Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 23:34

    Yo se la pondré, aunque tendré que ahorrar de estrangis para que no se entere la parienta  8) , pero estoy de acuerdo vaya manera de abusar >😞

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 November 2011 a las 9:15

    Alguien la ha montado ya? Una foto para ver como queda? Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.