Entra

Tanto tiempo esperando y al fin ya pasó!!

Iniciado por children1976, 10 April 2011 a las 22:36

9 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 10 April 2011 a las 22:36

Pues nada gente que ayer me Casé, 2 años preparando ese dia y gracias a diós fue todo perfecto, temperatura a niveles de Julio y un sol espectacular. Para un dia tan señalado decidí que fuese el compañero Black Detail la persona que me preparase el coche realizando una limpieza interior-exterior que de verdad valió la pena tanto por el trabajo realizado como por el dolor menos de cabeza que tuvo el novio.... Ahora me quedan pocas horas y ya estoy embarcando dirección a California para empezar una pequeña ruta que me llevará a ciudes como California, Los Angeles, Las Vegas y Colorado. A la vuelta con vuestro permiso ya os colgaré algunas fotillos. Aqui os dejo una foto del coche de novios en el restaurante aunque esta no refleja el gran trabajo de Paco de Black Detail ya que antes de llegar a este lugar tuvo que atravesar 300 metros de camino de arena  :-\. Un saludo y hasta pronto  😉

post-5311-13881146854047_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 April 2011 a las 22:45

    Enhorabuena!!!!! Esperamos alguna fotillo.... Suerte compañero....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 April 2011 a las 22:53

    Mi mas cordial y sincera Enhorabuena

    Que sea para bien

    Mi consejo es que te cases; si encuentras una buena esposa serás feliz, si no la encuentras serás un filósofo.

    Sócrates

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 23:04

    Enhorabuena, que te vaya bonito.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2011 a las 23:37

    enhorabuena childreeeeeeeeen!!! 8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 April 2011 a las 0:21

    Enhorabuena Children ! ademas llevabais un cochazo de novios jeje. salu2 y a disfrutar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2011 a las 13:01

    Enhorabuena, ya nos enseñarás el reportaje en las américas, a ver si ves algún exeo por ahí

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 April 2011 a las 14:15

    ENH0RABUENA!!!!! y disfruta del viaje y precioso coche tienes jejeje....

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 April 2011 a las 12:57

    ENHORABUENA!!!! Disfruta de las vacaciones, el viaje lo recoradarás toda la vida y la boda ni te cuento, sino, ya tendrás a la mujer que se encargará de recordartelo a menudo, jajajajajaja Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 15:33

    Enhorabuena compañero!! lo pasaras bien por los EEUU yo cuando me case estuve en NY,Canada,washington y acabamos en Jamaica y me lo pase pipa, haber si un día de estos pongo una foto del pepinazo que me alquile en Nueva York. Por cierto que Limusina blanca es esa que sale en la foto ?  :😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.