Entra

Logotipo del Cub Seat Toledo

Iniciado por joseluis llopis, 02 April 2011 a las 13:43

7 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 April 2011 a las 14:18

    Qué "¿Que nos parece?"  :😃

    Hombre José Luis...  ???  pues me parece que el diseño acusa el paso del tiempo, la "S" de Seat y la caligrafía de "Seat" no es la actual, que es mas... ¿moderna?... bueno digamos distinta... pero en esto cada uno tiene una opinión y tu nos pides la nuestra.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 April 2011 a las 14:36

    Sin rodeo, no me gusta!!! Eso si, es mi opinion y en cuestion de gusto, ya se sabe... Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 20:17

    A mi tampoco me llama mucho la atención... Esas letras....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 April 2011 a las 22:06

    A mi tampoco, prefiero el logotipo original, pero con algún retoque

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 3:56

    No me gusta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 03 April 2011 a las 14:40

    Hola a todos los miembros del club. En primer lugar deciros que mirando por la red encontré el logotipo del CLUB SEAT TOLEDO,Que en un primer momento se lo atribuí a TAES,Nuestro Apreciado Compañero,Tras unos privados i posterior conversación telefónica se disiparon todas las dudas,resulta que yo erróneamente se lo atribuí a taes por su NIC pues como os digo NO ES ASÍ,TAES no tiene nada que ver(Pura coincidencia i Casualidad)Se lo debo para que en futuras eventualidades no cometáis el mismo error que yo. En concreto lo del logo fue para mi una inspiración con la intención de aportar algo nuevo al club(Coincido con todos vosotros en que el logo en cuestión esta desfasado). La idea era(ES)La de aportar un logo de PORTADA que transmita (DEPORTIVIDAD,DINAMISMO I UN AIRE JOVEN). P.D. Reitero MIS DISCULPAS A TAES i a todos los MIEMBROS DEL CLUB) Un cordial Saludo a Todos los miembros del Club.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2011 a las 16:03

    Reitero MIS DISCULPAS A TAES i a todos los MIEMBROS DEL CLUB) Un cordial Saludo a Todos los miembros del Club.

    No hay problema

    Pura coincidencia de "nick´s", se ve que mas gente tuvimos la misma idea, consultare si se puede modificar ó cambiar mi nick.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.