Entra

Fotos Prototipo

Iniciado por joseluis llopis, 24 March 2011 a las 19:24

5 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 March 2011 a las 19:34

    Me parece que nos va a echar la bronca Orko  ???  la sección de  Galerías es Galerías de imágenes de los socios del club

    Además el Exeo Cabrio -solo que Blanco, bueno y esa misma creo que tambien- ya estaba puesta la foto aqui>>>  ¿Seat Exeo Cabrio?

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 March 2011 a las 20:50

    El coche es muy guapo, pero la foto que has subido JoseLuis es la del Saab 93 Cabrilet, pero modificada en Seat

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2011 a las 23:53

    Pues si os voy a echar la bronca, que teneis el foro hecho unos zorros! Posts donde os da la gana, el suelo lleno de cubatas vaciós, ropa interior tirada por todas partes... sed un poquito más aseados, hombre! Jajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 March 2011 a las 1:04

    Orko!!!! pero pero... eres tu?? de verdad?? pero si hace ke no se te ve por aki un cojon mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde te metes ke nos tienes abandonaos!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2011 a las 9:15

    Estoy en la sombra vigilandoos! Jajajajajaja Es que estoy hasta arriba de curro, katano, me paso por aquí prácticamente a diario, pero no tengo demasiado tiempo... así que reviso los posts de las Galerías, adapto los títulos que no cumplen las normas y poco más

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.