Entra

Invitacion forocoches.

Iniciado por children1976, 07 March 2011 a las 23:23

9 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 07 March 2011 a las 23:23

Pues eso gente, haber si un alma caritativa me manda una invitación de forocoches para tener otro foro donde aprender cosillas... Un saludo  😉

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 1:10

    Pues eso gente, haber si un alma caritativa me manda una invitación de forocoches para tener otro foro donde aprender cosillas... Un saludo  😉

    Estas seguro?? Si están todos medio "colgaos"...

    Yo tengo cuenta, que ni la uso, pero nomsemcomo funciona el tema de las invitaciones...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 March 2011 a las 7:48

    Estas seguro?? Si están todos medio "colgaos"...

    Yo tengo cuenta, que ni la uso, pero nomsemcomo funciona el tema de las invitaciones...

    Ya, pero tienen un apartado de clasicos que me gustaria poder acceder a muchas fotos que no me deja y que serian de mi interés  :-[, yo tampoco se como va el tema de las invitaciones pero seguramente alguno hay por aqui que sepa no?? 😉
    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 12:17

    Lo siento children, he entrado en mi cuenta y me dice esto: Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 March 2011 a las 14:36

    Children pasame tu email por MP para que pueda mandar la invitacion, pero portate bien, que sino me banean a mi la cuenta  jajajajaja Como dice el compañero el foro en la zona general es un poco locura, pero en los demas subforos hay gente seria. Saludos. Edito: Aprovecha la invitacion que valen su peso en ORO eh??? que si miras en ebay hay gente que las vende.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 March 2011 a las 9:39

    Joder hasta ese punto se llega, vender las invitaciones, increible.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 March 2011 a las 12:47

    Estas seguro?? Si están todos medio "colgaos"...

    Yo tengo cuenta, que ni la uso, pero nomsemcomo funciona el tema de las invitaciones...

    Ya, pero tienen un apartado de clasicos que me gustaria poder acceder a muchas fotos que no me deja y que serian de mi interés  :-[, yo tampoco se como va el tema de las invitaciones pero seguramente alguno hay por aqui que sepa no?? 😉

    Ya nos contaras que se ve por alli de clasicos... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 29 June 2011 a las 12:15

    Estas seguro?? Si están todos medio "colgaos"...

    Yo tengo cuenta, que ni la uso, pero nomsemcomo funciona el tema de las invitaciones...

    Ya, pero tienen un apartado de clasicos que me gustaria poder acceder a muchas fotos que no me deja y que serian de mi interés  :-[, yo tampoco se como va el tema de las invitaciones pero seguramente alguno hay por aqui que sepa no?? 😉

    Ya nos contaras que se ve por alli de clasicos... Salu2

    Yo te puedo responder, nada,

    la zona de historicos, por que clásicos muy pocos. se ha deteriorado de manera bestial, y rocket, facial, penta, ea3k, ya no aparecen que eran los verdaderos soportes del foro

    No tiene coche | 84

    Publicado 29 June 2011 a las 16:48

    Si no consigues una avísame que igual te consigo una

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo | 522

    Publicado 29 June 2011 a las 22:24

    Si haces un donativo de 5 euros a la cruz rojo a algo asi desde foro coches te dan una.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.