Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo solar goteras

Iniciado por Maxykitcar, 23 July 2022 a las 10:13

9 post en este tema

Volkswagen Touran | Vizcaya | 6

Publicado 23 July 2022 a las 10:13

Hola buenas , escribo por si alguien me puede ayudar o le a llegado a pasar algo similar.

Tengo techo solar y cuando llueve mucho(soy del norte..) me termina goteando agua por el marco del lado de piloto encima del altavoz .

Probé a soplar el desde la junta de goma de la puerta agujero x agujero, sople tb el drenaje que dispone en el techo y algo de porquería si salió pero seguimos con en mismo problema.

Estaba pensando en meterle un cepillito tipo limpia botellas que vende muy fino y flexible a ver si termina de desatascarlo, pero está opción no lo veo como solución, ya que le hechas un litro de agua al desagüe del techo y lo tira de la misma junto a la rueda delantera.

Otra opción que es la que más me termina convenciendo es meter una tubería neumática que las hay de varios diámetros desde arriba abajo y probar si deja de gotearme .

Espero que alguien me pueda ayudar porque al chapista que lo lleve me dijo techo solar y goteras buffff suerte.

Un saludo y gracias de antemano

  • Volkswagen Touran | Lugo | 6

    Publicado 01 August 2022 a las 13:56

    Hola,yo tengo el mismo problema.

    Ya me desmontaron y sellaron el techo varias veces pero al cabo de tiempo vuelve a entrar agua.

    Acabo teniendo dudas de si será el techo o entrará por otro lado.

    A ver si alguien por aquí encontró la solución y nos comenta algo.

    Saludos.

    Volkswagen Touran | Vizcaya | 6

    Publicado 18 September 2022 a las 10:37

    Se me está ocurriendo de vinilar el techo para evitar el problema ahora que vuelve el mal tiempo

    Volkswagen Touran | Vizcaya | 6

    Publicado 21 September 2022 a las 16:31

    @Cuco me acaba de comentar un amigo que podría ser de la luna.

    Comprobando la mi nos damos cuenta de que está cambiada y no es la original.

    Tendrás tu también la luna cambiada y podría ser de eso?

    Volkswagen Touran | Vizcaya | 6

    Publicado 21 September 2022 a las 16:31

    @Cuco me acaba de comentar un amigo que podría ser de la luna.

    Comprobando la mi nos damos cuenta de que está cambiada y no es la original.

    Tendrás tu también la luna cambiada y podría ser de eso?

    Volkswagen Touran | Lugo | 6

    Publicado 23 September 2022 a las 13:54

    El techo lo desmontaron 2 veces y lo volvieron a sellar.La primera vez aguantó 6 años,la segunda unos meses

  • Volkswagen Touran | Lugo | 6

    Publicado 23 September 2022 a las 13:54

    El techo lo desmontaron 2 veces y lo volvieron a sellar.La primera vez aguantó 6 años,la segunda unos meses

    Volkswagen Touran | Vizcaya | 6

    Publicado 30 September 2022 a las 14:36

    @Cuco me parece que en mi caso es por las barras del techo por lo que estoy observando estos días.sera cuestión de cambiar las juntas de apoyo de las barras sellas y apretar bien entiendo yo

    Volkswagen Touran | Lugo | 6

    Publicado 01 October 2022 a las 12:03

    Puede ser,yo lo voy a llevar al taller,y probaré de todo.Ya os comentaré

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.