Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CLIMATIZADOR DEFECTUOSO

Iniciado por RC_Rosa, 20 January 2022 a las 10:17

1 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Cádiz | 2

Publicado 20 January 2022 a las 10:17

Buenos días.

 

Tengo un T-Cross desde hace 2 años justo y el año pasado lo llevé al taller ya que al poner el aire frío a veces solo sale por los laterales y no por la rejillas del centro. Es como si el flujo de aire no se distribuyese, saliendo caliendo por el centro o no saliendo aire y por el resto de rejillas frío. Desde el taller de la casa oficial me indicaron que todo estaba correcto y que sería un error mío al no haber accionado el A/C pero la cosa continúa y he vuelto a llevarlo al taller y me indica que todo está bien. A alguien le ha pasado algo similar? El taller me indica que aunque el coche esté en garantía, debo de hacerme cargo de los gastos de la mano de obra si quiero que lo revisen por dentro, debido a que ellos consideran que todo está correcto.

 

Gracia a todos por la ayuda.

  • MB clase A | Cantabria | 116

    Publicado 26 January 2022 a las 11:42

    He visto en foros que se puede resetear el climatizador, es una secuencia de botones que hay q ir tocando

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.