Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de cortesía traseras

Iniciado por Fraski, 02 June 2020 a las 23:35

4 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 30

Publicado 02 June 2020 a las 23:35

Hola a todos.

Esta tarde me he dado cuenta de un tema sorprendente: los botones de encendido/apagado de las luces de cortesía trasera, en el techo... ¡No se iluminan! Me refiero a que el símbolo de la lamparita no se enciende, para que puedas encontrar el botón en la oscuridad, que es cuando precisamente necesitas encender la luz... ¡habrase visto cosa más cutre! O bien, y es lo que me temo... ¿Será que están averiadas en mi coche?

No me había fijado jamás antes... pero en todos los coches que he tenido, se iluminan, como las delanteras, cuando la iluminación del coche está activada. Si no, hay que buscarlas a bulto!!!

¿Ocurre esto en vuestros Arteons? No me digáis que están Kapputt en mi Arteon de 3 meses de vida...

Gracias.

 

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 19 July 2020 a las 20:13

    Oye, pues otra auto-contestación, la pongo para incrementar el conocimiento común del foro: pues correcto, los botones de la mampara de luces traseras no se encienden (al menos eso he comprobado en el Arteon de un familiar). En la noche, hay que buscarlos a bulto toqueteando por todo el techo. Genial detalle, en un coche en el que se le ilumina hasta la rabadilla, dejarse estos dos botones sin luz... hay que *******.

    Saludos

     

    Volkswagen Arteon | Toledo | 8

    Publicado 13 November 2021 a las 20:29

    Yo estoy en las mismas que tú, de momento y a falta de urgar más en mi nuevo Arteon veo que sucede lo mismo, abro el vehículo y no se ilumina la parte trasera, que es la que sobre todo necesito

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 13 November 2021 a las 22:09

    Buenas! Las luces sí se encienden. Lo que comento es el símbolo de las mismas, ese es el que no luce.

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 29 December 2021 a las 12:56

    Hola yo tengo un performance 190 y no tengo problemas con las luces interiores, se pueden regular desde la pantalla central, de hecho las tengo al mínimo para no tener q tocar todo el techo cuando realmente la necesito y veo q tambien se sicronizan las de atras. ves al concesionario sin pensarlo q para eso esta la garantia

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.