Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Experiencia con TDI 190cv

Iniciado por arcv37, 20 November 2019 a las 15:47

4 post en este tema

ARTEON ELEGANCE 2.0 TDI DSG 190 | Madrid | 39

Publicado 20 November 2019 a las 15:47

Me gustaria recibir info sobre experiencias con el TDI de 190 CV. Consumos, brio, adelantamientos, velocidad punta, etc.

gracias

  • Volkswagen Arteon | Gerona | 2

    Publicado 24 July 2020 a las 18:22

    Hola

    Hace un mes que lo tengo , misma motorizacion que tu , y viniendo de un BMW 150 diesel autom. la verdad es que pense que se habian equivocado de coche al darmelo.

    gran decepcion , con los dias he descubierto que los cv / potencia / alegria estaban en el manual o levas

    ahora lo disfruto si le quiero meter , el coche responde , pero el automatico MUY mejorable

    ARTEON ELEGANCE 2.0 TDI DSG 190 | Madrid | 39

    Publicado 24 July 2020 a las 20:44

    Gracias por tu info aunque mi experiencia es diferente, será que le piso aunque sea en auto, pongo sport mode y tiene mucho brío, nuestro coche anterior era un passat de gasolina de 240 CV y no notó mucha diferencia, aunque los Pirelli ya van bajando

    ARTEON ELEGANCE 2.0 TDI DSG 190 | Madrid | 39

    Publicado 24 July 2020 a las 20:44

    Gracias por tu info aunque mi experiencia es diferente, será que le piso aunque sea en auto, pongo sport mode y tiene mucho brío, nuestro coche anterior era un passat de gasolina de 240 CV y no notó mucha diferencia, aunque los Pirelli ya van bajando

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 25 July 2020 a las 12:01

    Está claro que las sensaciones van por barrios, según otros coches que hemos tenido etc. 

    Yo, como he dicho en otros mensajes, antes del Arteon 190CV gasolina he tenido el de 150CV diesel y ambos me parecen comparables, incluso el diesel con más brío si tenemos en cuenta que se consigue el tirón con muchas menos revoluciones, es decir, en la conducción del día a día. Por lo que me imagino que el diesel 190 debe ser un cañón...

    En cuanto al DSG, no he podido comparar con un Arteon manual, pero me parece un cambio automático absolutamente maravilloso.

    Saludos

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.