Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo EPC en panel de control. ¿Puede ser por el frío?

Iniciado por Arturoturoturo, 16 January 2021 a las 21:47

4 post en este tema

Volkswagen Arteon | Málaga | 7

Publicado 16 January 2021 a las 21:47

Buenas noches. Hace una semana se me encendió el testigo EPC, me di cuenta cuando iba conduciendo por carretera. Paré a mirar el libro de instrucciones (ponía que podía ser avería en la gestión del motor). Cuando volví a arrancar no se volvió a encender. Pensé que podría ser por el frío, porque arranqué el coche del tirón, sin darle antes al botón start (creo que es recomendable). Aunque eso no me ha vuelto a ocurrir, hoy se me ha encendido el testigo del triángulo de avería en el panel de mandos al arrancar, pero al rato se me ha apagado. No sé si estará relacionado. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser?

  • Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 19 January 2021 a las 14:01

    Buenas, la verdad no se sipuede estar relacionado con el frio, pero ya habiendote salido ya dos testigos yo iria a la casa y que metan el ordenador por si hay algun fallo registrado....yo no me arriesgaria.

    Saludos.

    Volkswagen Arteon | Málaga | 7

    Publicado 19 January 2021 a las 14:45

    Muchas gracias. He ido, y me han dicho que no me preocupe, si se ha apagado de nuevo el testigo. Puede ser una cosa puntual. Que me preocupe si el testigo que se enciende es rojo, pero siendo amarillo, y habiéndose apagado, que no le de importancia.

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 19 January 2021 a las 16:26

    Estupendo pues, a seguir vigilando lo por si se enciende de nuevo y a disfrutar del coche. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.