Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enviar un destino desde el movil al navegador

Iniciado por Piornedo, 08 January 2020 a las 9:08

2 post en este tema

Volkswagen Arteon | Barcelona | 4

Publicado 08 January 2020 a las 9:08

Hola,

Tengo un Arteon R-Line con sistema de Infotainment  Discovery Pro, me he instalado la App We Connect de VW  pero no consigo enviar una direccion de destido desde dicha aplicacion al navegador del coche, alguien sabe como ahcerlo?

Gracias

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 27 February 2020 a las 22:50

    Hola. 

    Me acabo de registrar en el club, pero a ver si puedo ayudarte. Yo también tengo el Discovery Pro y anteriormente el modelo previo (creo que Composition Media?) en otro Arteon de empresa... y efectivamente esta característica se ha perdido, porque pertenecía a VW Car-Net, que ya no se equipa en el Arteon desde hace unos meses. Ahora es We Connect, y no permite hacer esto. Una pena (igual que se han perdido bastantes funcionalidades también con el nuevo virtual cockpit, como el Think Blue Trainer, Cronómetro, Monitor de Potencia, botón físico de puesta a cero del cuentakm parcial)... menos mal que se ganan otras.

    Saludos

     

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 4

    Publicado 17 April 2020 a las 10:18

    Hola Fraski

     

    Efectivamente, me contestaron de atencion al cliente y me dicen que no es posible enviar el destido desde la app al navegador. Me comentan que tuvieron muchas quejas por este tema y que  en los futuros modelos la volverán a incluir. 

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.