Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas cambio volante y navegador

Iniciado por sevichenko, 26 October 2018 a las 18:48

1 post en este tema

Toyota corolla | Valencia | 1

Publicado 26 October 2018 a las 18:48
Hola chicos, os escribo desde Valencia. Mi duda seria para un corolla del 2004. Resulta que me han dado un navegador TNS700 (B9013) de un avensis y mi duda es si podria ponerle al coche un volante de avensis 2009 para darle otro aire y asi además aprovechar los mandos del volante. por otro lado antes tenia un B9004 y tenia la camara trasera instalada, ahora, como el nuevo navegador no tiene esa conexion, la he perdido, y lo mismo me pasa con la antena de la radio, no me vale la conexio. saludos y gracias por vuestro tiempo.
  • Chevrolet Orlando | Mexico | 8

    Publicado 17 May a las 19:22

    El cambio de volante en un automóvil puede ser un proceso complicado, ya que implica la integración de los mandos del volante con el sistema electrónico del vehículo. No puedo brindarte una respuesta definitiva sobre si sería posible instalar un volante de un modelo diferente en tu Toyota Avensis 2009 sin más información detallada sobre la compatibilidad de los sistemas electrónicos y las conexiones del volante.

    Es importante tener en cuenta que los fabricantes de automóviles diseñan sistemas específicos para cada modelo y año de producción, y las conexiones y compatibilidad entre diferentes sistemas pueden variar. Para realizar una modificación como esta, es recomendable consultar con un especialista en modificaciones de automóviles o con un mecánico experimentado en el modelo específico de tu vehículo.

    En cuanto a la pérdida de la cámara trasera y la antena de la radio, es posible que sea necesario buscar soluciones alternativas. Si el nuevo navegador no tiene la conexión necesaria para la cámara trasera y la antena de la radio, podría ser necesario buscar adaptadores o utilizar un sistema independiente para reemplazar esas funciones.

    En cualquier caso, te recomendaría buscar asesoramiento de expertos en instalación de sistemas de audio y modificaciones de automóviles, ya que podrán brindarte una evaluación precisa y opciones adecuadas para tus necesidades específicas.

     

     

     

    -------------------------------

    Trabajo en Michelin

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.