Club Toyota Auris

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar portagafas

Iniciado por Santiago Gomez, 25 August 2019 a las 12:03

1 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 25 August 2019 a las 12:03

Buenos días, se me ha roto el portagafas, compré el plafón con las luces y el portagafas para sustituirlo, pero no encuentro la forma de desmontarlo, ¿alguien podría echarme una mano? GRACIAAAAAAAS

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 August 2019 a las 15:30

    Bienvenido al foro Santiago Gomez!

    No tengo ni idea de como sacarlo la verdad, pero he estado mirando en algunos foros en ingles y en esta página más o menos lo explican https://priuschat.com/threads/broke-sunglasses-holder.22188/

    Traduje el último mensaje con el translator de google:

     

    1) retire los dos tornillos de cabeza accesibles abriendo el compartimento de gafas de sol.
    2) retire la lente de las lámparas.Esto permite el acceso al interior del conjunto.
    3) inserte el extremo en ángulo de una barra de interrupción ** mini ** en el compartimiento de la lámpara y enganche una de las esquinas de la moldura desde adentro.Derribar.

    Una de las tomas de mi lámpara se desenganchó de la placa de circuito.Estos se sientan en el tablero del curcuit (visible desde el frente) y se mantienen girando ~ 1/8 de vuelta. Uno de mis enchufes salió.Necesitaba tener acceso al área detrás del ensamblaje para volver a conectar y reinstalar el zócalo. Éxito.

     

    Lo importante es que te quedes con la parte final del texto, la ultima palabra en concreto que dice "Éxito" jejeje Mucha suerte, ojala te funcione!

¿Quieres unirte al Club Toyota Auris?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.