Club Toyota

REGÍSTRATE

Cómo usar WhatsApp de manera responsable

Iniciado por JuanRim, hace 3 días a las 17:17

2 post en este tema

Subaru | Cuba | 2

Publicado hace 3 días a las 17:17

• Comunícate con contactos conocidos: solo debes enviar mensajes a personas que te hayan contactado antes o te hayan solicitado que las contactes mediante WhatsApp. Es mejor darles tu número de teléfono a los contactos para que ellos te envíen mensajes primero.
  • Pide permiso y respeta los límites: antes de añadir contactos a un grupo, debes pedirles permiso. Si añades a alguien a un grupo y esa persona abandona el grupo, respeta su decisión.
  • Usa los controles de los grupos: creamos un ajuste para que solo puedan enviar mensajes a los grupos de WhatsApp las personas que los administren. Si administras un grupo, puedes decidir si todos los participantes o solo quienes lo administren pueden enviar mensajes en él. Esta función puede ser útil para reducir los mensajes no deseados en los chats grupales. Obtén más información sobre cómo cambiar los ajustes de administración de un grupo en Android, iPhone, KaiOS o web y escritorio.
  • Piénsalo dos veces antes de reenviar información: creamos una etiqueta para los mensajes reenviados y limitamos la cantidad de veces que puedes reenviar mensajes para que los usuarios piensen bien antes de compartir algo. Si tienes dudas de que algo sea verídico o no conoces quien escribió el mensaje, te recomendamos que no lo reenvíes. Para obtener más información sobre cómo evitar la propagación de desinformación, consulta este artículo.

• Toyota | Bolivia | 2

Publicado hace 3 días a las 17:18

Ya sabes, hoy en día muchas personas usan esta aplicación, incluidos mi esposa y yo. Sin embargo, sospecho que me está engañando, así que si sabes cómo rastrear su Teléfono, comparte las instrucciones.

Toyota | Costa Rica | 2

Publicado hace 3 días a las 17:19

De hecho, esta aplicación es muy popular en la actualidad. Además, entiendo de lo que estás hablando. Hoy en día, muchas personas están preocupadas por sus relaciones. Una vez también me interesé en este campo y decidí aprender a hacer un rastrear celular para que ahora sepa dónde está mi pareja. Deseo resolver este problema para que en el futuro no se enfrentan a esto más.

¿Quieres unirte al Club Toyota?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.