Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PERDIDA DE POTENCIA MOTOR 2.2 D4D 136CV

Iniciado por Yerai, 27 February 2022 a las 14:46

3 post en este tema

Toyota Verso | Germany | 2

Publicado 27 February 2022 a las 14:46

Hola a todos. Mi nombre es Manuel. Os quería comentar mi caso que llevo volviéndome loco el fin de semana entero. He comprado una corolla verso 2.2 d4d 136

Del 2007 aquí en Alemania. Soy de España pero resido aquí ahora. Llevo varias semanas con el y el coche es creo el modelo exellence tiene todos los extras y con solo 117.000km lo compre a un hombre que trabaja en toyota y claro al comprarlo bien, lo probé y lo note que no tenia mucha fuerza ese reprin de un 2.2 no se... al paso de.estos días lo llevo a un taller de confianza para que lo mire y claro no me salen fallos en el tablero le meten el ordenador y 0 fallos pero lo prueba el mecánico y al acelerarle en autovía a 3000 o 3500rpm suena como a una mariposa y me comenta que tengo el turbo averiado. El coche anda muy fino pero en las cuestas se echa abajo en recto bien pero creo yo que si llega a ser del turbo echaría humo y el coche 0 humos ninguna falla no se. Alguien me puede decir algo??

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.