Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio luz derecha freno trasero

Iniciado por unberogen, 18 December 2020 a las 9:40

2 post en este tema

Toyota Verso | Valencia | 3

Publicado 18 December 2020 a las 9:40

Hola, se me ha fundido la luz trasera de freno del toyota 2017, he sacado el portabombillas pero me parece que la que se ha fundido es la de led que va incorporado a todo el faro, en primer lugar, me gustaría desmontar el faro trasero y en segundo lugar ver si se puede reemplazar o arreglar.

Si teneis un manual de taller o sabeis como desmontar el faro trasero os agradecería me indicarais, si lo hago por mi cuenta es posible que me cargue alguna pestaña.

 

Saludos y gracias

  • Toyota Verso | Barcelona | 3

    Publicado 27 December 2020 a las 21:30

    El mio es del 2015 pero creo que son iguales por dentro tienes que tirar del conjunto cuidado que tiene 2 pestañas laterales de platico que lo fijan tienes que empujarlas para dentro para poder sacar el bloque.

    Toyota Verso | Valencia | 3

    Publicado 27 December 2020 a las 22:38

    Eso es el portabombillas, ya lo hice, pero la luz de freno no sale, necesito desmontar el faro entero

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.