Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido a tractor a la hora de frenar despacio

Iniciado por Poma, 10 August 2019 a las 9:49

5 post en este tema

Toyota C-HR | 3

Publicado 10 August 2019 a las 9:49

Buenos Días,mi coche hace un ruido a tractor a la hora de frenar despacio aparcando o subiendo y bajando una rampa.

Me dicen en la casa que es normal,el coche tiene seis meses.No creo que sea normal.

Le pasa esto a alguien más?....

  • Toyota CH-R | 49

    Publicado 11 October 2019 a las 12:51

    Hola Poma:

    No me parece normal en absoluto que el coche haga ruido al frenar. Si en el concesionario te dicen que eso es normal, que pillen un CH-R de exposición o de los que tienen para probar y que te hagan una demostración a ver si en ese también suena.

    Por otra parte, ¿qué es eso de "Ruido de tractor"? ?

    Saludos

    Alejandro

    Toyota C-HR | 3

    Publicado 11 October 2019 a las 13:19

    Hola ALEJANDRO, Gracias por contactar.El ruido es ni más ni menos que frenando suave maniobrando parece como si las pastillas o los discos estuvieran resecos o gastados, algo similar a como si se estirara un muelle.

    Llamé a TOYOTA ESPAÑA,al ver que en la casa me dicen que es normal, que lo hacen todos. Probé el que tienen ellos de prueba y hace lo mismo.

    No se pero yo no he visto todavía un coche nuevo que haga ese ruido. Vamos que si me doy cuenta, no me lo compro. Por lo demás estupendo, pero es que ese fallo es GARRAFAL. Lo enseño a compañeros y alucinan, todos me dicen que no lo ven lógico.

    Pero con eso me quedo.

    En el Concesionario que es normal y en Atención al Cliente que es normal, pero para MI, SUENA A FRENO DE TRACTOR.

    No se si me entiendes, pero Yo llevo un cabreo que no veas, ya Te digo que no lo compraría.

    Gracias y UN SALUDO....

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 11 October 2019 a las 19:01

    Hola Poma:

    Es normal que tengas cabreo. Lástima que no surgiera ese ruido cuando probaste el coche. El mío, desde luego, no lo hace. Pero en fin, siempre y cuando no comporte un peligro, que parece que no es el caso, pues como bien dices tendrás que quedarte con lo que te digan.

    Un saludo y disfruta del resto de cosas buenas que tiene el coche, que son muchas.

    Saludos

    Alejandro

    Toyota C-HR | 3

    Publicado 11 October 2019 a las 19:20

    Hola ALEJANDRO:

    Si, esta claro, pero a los 4 AÑOS, vamos, cambio de coche,.

    Aparte de la publicidad que le hago, por supuesto.

    De todas formas, Gracias por contactar ALEJANDRO.

    SALUDOS...

    Toyota C-HR | Valladolid | 2

    Publicado 05 February 2020 a las 21:48

    Buenas tardes.

    El mio también hacía ese ruido. Era como de "colchón viejo" al pasar por zonas adoquinadas o pequeños baches cuando llevaba las ventanillas abiertas a baja velocidad. Debía ser el protector de los discos de freno que tenía cierta holgura. Separaron un poco esa pieza para que no golpeara y solucionado.

     

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.