Club Subaru Levorg

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1.6 o 2.0

Iniciado por JAbril, 10 February 2020 a las 21:11

3 post en este tema

Pensando en comprar un Subaru Levorg | Navarra | 9

Publicado 10 February 2020 a las 21:11

Hola, he estado en un concesionario de subaru viendo el levorg y el comercial me ha dicho que el 1.6 consume 12 litros y que el motor está sobrecargado. Que mucho mejor el 2.0 glp. El quiere vender lo que tiene ahora, está claro. Pero cuanta razón tiene? Yo quiero este coche para mis próximos 15 años y 200000 km. Como lo veis?

  • Subaru Levorg | Barcelona | 4

    Publicado 23 February 2020 a las 18:36

    Yo no tengo el 2.0 aun, pero lo he provado. No he provado el 1.6. SI quieres motor y te da igual el consumo, vete al 1.6 Turbo. El turbo seguro que se nota, solo tienes que ver las aceleraciones declaradas de 9 a 11 segundos han subido. Pero el 1.6 Turbo no puede convertirse a GLP. Yo lo he comprado por eso, 45% menos de precio de gas, y etiqueta ECO. EL coche no es un deportivo, pero son 150 cv. Debes decidir potencia o economia de uso y ecologia.

     

    Subaru Levorg | Barcelona | 7

    Publicado 31 March 2020 a las 17:06

    Hola .

    yo tengo el 1.6 y si quieres mi opinión no te compres nada por debajo ya que este ya es bastante perezoso no me quiero imaginar menos ,pensad que 1600 kg en vacío de coche ,no se mueven fácilmente y la perezosa y patinadora cvt no ayuda en nada .por lo contrario si quieres que tenga la etiqueta eco pues el 2.0 aunque no busquéis bajos consumos en un subaru el 1.6de ordenador con conducción mixta 40km diarios por autopista y algo de ciudad de 9 no lo bajas ni de broma (bueno si  si no pasas por la pista de 80) conducción alegre sin pasarte 10 o 11litros y dándole un poquito 13 o 15 también os puedo decir que yo bajo de andorra a BARCELONA con 6,5 pero sería engañarnos ,subiendo no bajas de 9 yendo calma ?por cierto a estas cifras calculadora en mano le sumáis unos 0,7litros y os dará el consumo real ya que el ordenador barre para casa.los viajes que e hecho de unos 1000 km me salen medias de ordenador de 7,8 a velocidades muuuuy legales acordaros de sumarle el 0,7???.

    Mi consejo es que como mínimo el 1.6 t y no porque lo tenga yo.

    Ya que si estuviese el sti en España ni de broma te aconsejaría el 1.6t.

    un saludo

     

¿Quieres unirte al Club Subaru Levorg?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.