Club Subaru XV

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización sistema.

Iniciado por Truchero13, 17 January 2020 a las 0:04

9 post en este tema

Subaru xv 1.6 | León | 14

Publicado 17 January 2020 a las 0:04

Hola a todos, estás noche conecte de nuevo por wifi, el aparato y Chan!!!!!, una nueva actualización... Tardó un poco unos 5 minutos mas o menos y se actualizo, no sé realmente que cambios hay. Alguien le ha pasado y sabe los cambios ocurridos?, chao ????

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 January 2020 a las 9:52

    Es complicado encontrar el "log" de cambios que se producen en cada actualización. En EEUU Subaru envía a los clientes un email cuando hay una nueva actualización de software y en el propio email detallan que es lo que ha cambiado.

    En tu caso llegaste a darles tu email y te han enviado estas notificaciones de las actualizaciones? Entiendo que no porque en tu mensaje suenas sorprendido por la actualización, asi que supongo que no sabías que había una.

    Si miras la versión del software que tienes actualmente puedo buscarte que es lo que ha cambiado

    Subaru xv 1.6 | León | 14

    Publicado 16 February 2020 a las 20:57

    Al final que?, sabes algo sobre esta versión?, bueno, es igual, gracias de todas maneras.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2020 a las 14:58

    @Truchero13, lo único que he encontrado de esa versión esta en este enlace https://www.subaruforester.org/threads/2019-updated-media-system-from-4-18-11-50-to-uc-19-12-70.808897/

    Esta en inglés, puedes traducirlo con google translate si quieres. Basicamente dice que el principal cambio que hay es que el coche es capaz de conectarse por wifi ahora, para así poder actualizarase de nuevo.

    No hay mucha más información de esta versión...

    Subaru xv 1.6 | León | 14

    Publicado 02 February 2021 a las 22:04

    Hoy se me ha vuelto a actualizar la radio.. No se qué es lo que cambia, porque no encuentro realmente ningún cambio, alguien sabe algo de esto?, gracias

    subaru xv | Colombia | 2

    Publicado 03 May 2021 a las 21:15

    Tego un Sbaru xv desde el 2015  de gasolina,  version premiun.

    De repente no me munciona la función Mapa.  no funciona el navegador.

    Me cambiarion la bateria hace poco,  no sé,  si tendrá algo que ver.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Subaru xv 1.6 | León | 14

    Publicado 03 May 2021 a las 21:18

    Pero al enchufar por cable el móvil, no te lo detecta y entra en Google Maps Automáticamente?.

    subaru xv | Colombia | 2

    Publicado 03 May 2021 a las 21:30

    me refeiro a la funcion mapa,   es como si no existiese,  todo lo demas funciona bie

    No se si tiene que ver que me cambiaron la bateria hace poco.

    Según me dice Vd.   se puede ver enchufando el movil,  mi sistema es ios,  ??  donde se enchuva el cable del movil¿

    Gracias

    Subaru xv 1.6 | León | 14

    Publicado 03 May 2021 a las 21:39

    Ah, bueno, no se, yo no uso ese sistema, lo siento,yo uso Android.

¿Quieres unirte al Club Subaru XV?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.