Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lleva cadena de distribución

Iniciado por REY, 26 July 2017 a las 0:34

1 post en este tema

SsangYong tivoli | Peru | 1

Publicado 26 July 2017 a las 0:34

Hace 1 mes tengo un tivoli, 3 mil kilometros de recorrido. Lo que quiero saber si el motor tiene cadena de distribución y la caja automatica que modelo de AISIN es.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 July 2017 a las 17:36

    Bienvenido a mofler 😉

    Por lo que leo por aqui, https://www.arpem.com/ssangyong/tivoli/pruebas/presentacion-ssangyong-tivoli.html si lleva cadena; " En lo referente a las mecánicas, SsangYong no se ha complicado demasiado. Tan solo dos motores uno para cada tipo de combustible: un 1.6 litros de gasolina con 128 caballos de potencia y un 1.6 litros Diesel de 115 caballos. La versión de gasolina solo está disponible con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. El Tivoli diesel, llamado a ser la versión más demandada, se podrá adquirir también con caja de cambios automática y elegir entre tracción delantera o integral. Ambos motores montarán cadena de distribución en lugar de correa lo que abaratará considerablemente el mantenimiento a largo plazo."

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.